29 Abr, 2011

Renovación del programa de Ayudas Económicas a Personas Mayores de la Comunidad de Madrid para Prótesis Dentales

El pasado 15 de enero fue publicado en el boletín Oficial de la Comunidad de Madrid el “Acuerdo de 23 de diciembre de 2010 del consejo de gobierno, por el que se aprueban las normas reguladoras y se desarrolla el procedimiento de concesión directa de las ayudas económicas de pago único a las personas mayores para la implantación de prótesis dentales en el ámbito de la Comunidad de Madrid”.

Cualquier paciente de 65 años o más empadronado en un municipio de la Comunidad de Madrid y que perciba una renta inferior a 1.000 € brutos mensuales, así como los cónyuges o miembros de uniones de hecho a cargo de quienes perciban las prestaciones citadas, podrá acudir a cualquier consulta dental acreditada en la Comunidad de Madrid y acogerse al programa de ayudas económicas para prótesis dentales.

No obstante, si no estás dentro del rango de personas que pueden percibir este tipo de ayudas, desde Clínica Dental Navarro Madrid te ofrecemos una serie de ofertas y facilidades de pago para cualquier tratamientos de implantes dentales en Madrid.

-> Consulta la información pulsando aquí <-

5 Comentarios:

  • marisa mayo 30, 2015

    Buenas, mi pregunta es imprescindible el tener esa edad?? yo tengo un problema , una de mis muelas del juicio esta en la encia y nadie quiere extraerla ya que esta apoyada en el nervio y me dicen que se me quedaria paralizada la boca , pero me esta produciendo una infeccion en la boca que me hace perder piezas , y ademas al ser diabetica menos aun , Y ademas no tengo recursos , Tengo 53 años

    Reply

    • Dr. Gonzalo Navarro Boto junio 09, 2015

      Llamame y aclaramos dudas por telefono, necesito mas detalles Marisa para darte respuesta personal: 91.364.28.72 . Muchas Gracias, Dr. Navarro,

      Reply

    • Dr. Gonzalo Navarro Boto enero 20, 2016

      Si solicitas una cita con nosotros te vemos y damos una solución. Es delicado tu tema como para contestarte sin verte. Saludos, Dr. Navarro.

      Reply

  • Trini mayo 14, 2016

    Hola soy trini tengo 50 años tengo pension d invalidez d 600 euros necesito prótesis dentales no quiero implantes ya q son muy caros y como comprenderá si no puedo poner una prótesis menos implantes la comunidad d Madrid da ayudas a mallores d 65 años y no pudo esperar más para solucionar mi problema me podría ayudar gracias

    Reply

    • Dr. Gonzalo Navarro Boto septiembre 02, 2016

      Hola Trini,
      Llamanos a la clinica de Madrid 91.364.28.72 y vemos que tal esta tu hueso, encia y condiciones dentales. Tratamos de ayudarte.
      Buen fin de semana,
      Dr. Navarro

      Reply

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *