Home » Noticias »Salud Dental » Currently Reading:

“Los pacientes deberían seguir algunos consejos básicos antes de colocarse un implante dental”

febrero 23, 2012 Noticias, Salud Dental No Comments

 Aunque más del 80% de los implantes colocados siguen funcionando adecuadamente después de 15 años, desde la Clínica Dental Navarro insisten en que el paciente debería seguir algunos consejos antes de decidir colocarse un implante dental

Madrid, 23 de febrero de 2012-. Actualmente los implantes dentales se sitúan entre las técnicas quirúrgicas con mayor fiabilidad de todas las que se realizan en seres humanes. A pesar de esta fiabilidad, desde la Clínica Dental Navarro insisten en que los pacientes han de seguir unos consejos básicos que les ayudarán a elegir el centro más adecuado y tener algunos conocimientos de cómo va a ser la intervención quirúrgica a la que se van a someter.

Según informa el Doctor Gonzalo Navarro, “los tratamientos con implantes dentales que realizamos han funcionado muy positivamente y con muy buenos resultados, tanto en la duración, el confort, la fiabilidad y la estética. Para conseguir estos resultados, los pacientes deberían seguir algunos consejos básicos antes de colocarse un implante dental, para que todo el proceso, desde el inicio hasta el fin, transcurra sin ningún problema”.

Por ello, desde la Clínica Dental Navarro recomiendan seguir algunos consejos básicos:

  • Elegir una clínica de confianza y con referencias.

  • Tener trato directo con el dentista y confianza absoluta en quien va a realizar la intervención quirúrgica.

  • Entablar una relación estrecha y de mutua confianza con el implantólogo.

  • El centro elegido ha de informar de todos los tratamientos posibles, desde el número de implantes hasta el tipo de prótesis, ya sea removible o fija.

  • El paciente ha de ser informado del tipo de implante que va a llevar y la marca comercial, así como también el tipo de prótesis el material del que está confeccionada.

  • Otro de los factores a tener en cuenta es el tiempo, desde que comienza la fase de la cirugía hasta el momento de implantar las piezas. Agrupar los tratamientos, como en la Clínica Dental Navarro, acorta la estancia del paciente en el centro y reduce su angustia y estrés.

  • Igualmente, el paciente ha de saber en todo momento qué es lo que se le va a hacer en su boca y cuál va a ser el tiempo de espera. Por otro lado, la estética también preocupa y por ello el cliente ha de saber si después de la cirugía y hasta que llegue el momento del implante podrá llevar alguna prótesis o no.

  • Otro de los aspectos importantes es que el paciente ha de estar informado sobre cualquier contratiempo que pueda surgir con los implantes.

Los especialistas de Clínica Dental Navarro, que se convierten en auténticos consejeros familiares en temas de salud buco dental, en su afán por acercarse al paciente para darle seguridad sobre todo después de una intervención, ponen a disposición del cliente una vía rápida de comunicación como es en la actualidad su número de teléfono móvil por si fuera necesaria una consulta de urgencia.

 

 

Comment on this Article:







Dentista madrid

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Asunto

Tu Mensaje

INFORMACION DENTALNEWS

Bienvenido a Dental News, un nuevo espacio creado por y para profesionales de la odontología. Aquí podrá encontrar toda la información sobre las últimas novedades en odontología, congresos, cursos, tecnología dental, artículos de opinión...etc. Marque como favoritos esta revista odontológica en su navegador y no olvide vistarnos siempre que quiera para estar informado de lo último de lo último.

PUBLICIDAD DENTAL NEWS

AdvertisementAdvertisementAdvertisementAdvertisement

CATEGORÍAS

SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN TWITTER

ARTÍCULOS DENTAL NAVARRO

Estética Dental en el Barrio de La latina (Puerta de Toledo)

25 oct 2014

Al observar un rostro gran parte de la atención se concentra en la boca, sobre todo si se sonríe habitualmente. Una dentadura grande y blanca, dicen, no sólo mejora la autoestima de una persona, también sus relaciones personales y hasta sus oportunidades laborales. El 70% de los tratamientos que se realiza en clínicas está enfocado a restaurar piezas mediante la colocación de amalgamas o resinas cuando existen caries o fisuras; el resto tiene fines estéticos. En los últimos años la demanda de servicios crece entre casi un 20% anual. De manera paralela han proliferado las clínicas que ofrecen servicios cada …

(No hay comentarios)

¿Qué es la Blancorexia?

13 oct 2014

¿Qué es la Blancorexia? Se define como la nueva obsesión por conseguir tener unos dientes más blancos. Las sonrisas brillantes son tendencia y moda absoluta. Desde la pantalla o las revistas de moda, los celbrities tienden a tener dentaduras impecables. ¿Qué hay detrás de este fenómeno que obsesiona a la población entera?, hombres y mujeres. Los especialistas aconsejan tomar las medidas necesarias para mantener una higiene bucal adecuada, reforzada con pastas dentífricas de fuerte capacidad blanqueadora, o poniéndote en manos de profesionales odontólogos para realizar tratamientos de blanqueamiento dental ya que se presentan diferentes trastornos que pueden poner en riesgo …

(No hay comentarios)

Utilizar el enjuague bucal una vez al día, protege frente a las caries

24 sep 2014

El Colegio de Dentistas de Santa Cruz de Tenerife ha informado de que un enjuague bucal adecuado a base de fluoruro sódico, al menos una vez al día, protege frente a la aparición de nuevas caries. Del mismo modo, recuerda que este método de higiene no sustituye en ningún caso al cepillado de los dientes, pero sí puede ayudar a mantener las encías limpias y saludables. Por regla general, los enjuagues bucales se utilizan,  para reforzar el esmalte de los dientes frente a las caries,  para controlar las bacterias que las producen, así como enfermedades de las encías. Así, si …

(No hay comentarios)

El Consejo General de Dentistas, alerta del incremento de la publicidad engañosa en el sector Odontológico

22 sep 2014

El Consejo General de Dentistas de España ha alertado del incremento proliferación de publicidad engañosa que se ofrece a los pacientes. Algunos de los precios son muy económicos para unos  tratamientos, cuando en realidad el precio corresponde a una parte del mismo; de esta forma, cuando se cobra al paciente por el tratamiento completo, el precio no es el mismo que el anunciado. Según el citado Consejo General, este tipo de práctica viene siendo habitual, principalmente, en algunas franquicias dentales donde se ofrecen implantes muy baratos, pero que ocultan en la letra pequeña una serie de costes adicionales correspondientes a …

(No hay comentarios)

Un equipo médico en India extrajo 232 dientes de la boca de un joven

29 jul 2014

Un equipo médico en India extrajo 232 dientes de la boca de un joven de 17 años Ashik Gavai llevaba 18 meses sufriendo fuertes dolores y una llamativa inflamación mientras iba de su pueblo a la ciudad, de médico en médico, sin que diagnosticaran adecuadamente su problema. Hasta que llegó al Hospital JJ de Bombay, donde fue operado de lo que la doctora Sunanda Dhiware, jefa del departamento dental del centro, describió como una condición como “muy rara” y un “récord mundial”. Pequeñas perlas blancas: “La dolencia de Ashik fue diagnosticada como un odontoma complejo en el que una encía …

(No hay comentarios)

NOTICIAS

Estética Dental en el Barrio de La latina (Puerta de Toledo)

25 oct 2014

Al observar un rostro gran parte de la atención se concentra en la boca, sobre todo si se sonríe habitualmente. Una dentadura grande y blanca, dicen, no sólo mejora la autoestima de una persona, también sus relaciones personales y hasta sus oportunidades laborales. El 70% de los tratamientos que se realiza en clínicas está enfocado a restaurar piezas mediante la colocación de amalgamas o resinas cuando existen caries o fisuras; el resto tiene fines estéticos. En los últimos años la demanda de servicios crece entre casi un 20% anual. De manera paralela han proliferado las clínicas que ofrecen servicios cada …

(No hay comentarios)

Doctor Navarro certificado en Alineadente

20 oct 2014

El Dr. Gonzalo Navarro ha sido certificado por Alineadente por su dedicación, esfuerzo, y curso realizado en estética dental invisible. Clinica dental Navarro Diploma Gonzalo Navarro en estética dental Madrid centro. Vente a vernos y pide tu presupuesto. Artículos relacionados con Doctor Navarro certificado en AlineadenteCurso Teórico y Práctico de Cirugía Plástica Periodontal para el Odontólogo GeneralImplantes dentales en Dental Navarro Andrea Gutierrez ValcarcelTestimonio de Juan Luis sobre la Clínica Dental NavarroHaga click aqui para enviar sus comentarios Submit your review Name: *Email: *Website: Review Title: Rating: 12345 Review: * Required Field Check this box to confirm you are human.

(No hay comentarios)

Dr. Navarro Reconocido Implantologo

14 oct 2014

Compartir con los pacientes y amigos de el Dr. Navarro, que ha recibido el titulo que a continuación os dejamos, como Reconocido Implantologo de gran prestigio. Clinica Dental Navarro Madrid Centro y Becerril de la Sierra. Artículos relacionados con Dr. Navarro Reconocido ImplantologoBTI Biotechnology Institute premia a la Clínica Dental NavarroImplantes dentales en Dental Navarro Concurso Ibiza Clinica Dental Navarro Madrid CentroHALIMETER, Instrumento para medir la halitosisHaga click aqui para enviar sus comentarios Submit your review Name: *Email: *Website: Review Title: Rating: 12345 Review: * Required Field Check this box to confirm you are human.

(No hay comentarios)

¿Qué es la Blancorexia?

13 oct 2014

¿Qué es la Blancorexia? Se define como la nueva obsesión por conseguir tener unos dientes más blancos. Las sonrisas brillantes son tendencia y moda absoluta. Desde la pantalla o las revistas de moda, los celbrities tienden a tener dentaduras impecables. ¿Qué hay detrás de este fenómeno que obsesiona a la población entera?, hombres y mujeres. Los especialistas aconsejan tomar las medidas necesarias para mantener una higiene bucal adecuada, reforzada con pastas dentífricas de fuerte capacidad blanqueadora, o poniéndote en manos de profesionales odontólogos para realizar tratamientos de blanqueamiento dental ya que se presentan diferentes trastornos que pueden poner en riesgo …

(No hay comentarios)

Concurso Ibiza Clinica Dental Navarro Madrid Centro

6 oct 2014

Ya tenemos ganador del viaje a Ibiza en Clinica Dental Madrid Centro, Enhorabuena y atentos que en breve lanzamos nuevo concurso para nuestros pacientes de Madrid y becerril. Artículos relacionados con Concurso Ibiza Clinica Dental Navarro Madrid CentroGanadora del concurso de un viaje a LisboaDr. Navarro Reconocido ImplantologoImplantes dentales en Dental Navarro Clínica Dental Navarro en Madrid capitalHaga click aqui para enviar sus comentarios Submit your review Name: *Email: *Website: Review Title: Rating: 12345 Review: * Required Field Check this box to confirm you are human.

(No hay comentarios)

CONGRESOS Y CURSOS

Clínica Dental Navarro participa en la Reunión de Invierno SEPES 2014

21 feb 2014

El Doctor Gonzalo Navarro ha participado como invitado los días 14-16 de Febrero a la Reunión de Sepes 2014 en Baqueira-Beret donde se han reunido prestigiosos odontólogos de toda España. El nivel científico cada día es más alto y las discusiones más divertidas y enriquecedoras. Se trataron temas de absoluta novedad como el tratamiento de la periimplantitis, una enfermedad que afecta el soporte óseo del implante hasta su desoseointegración total  y el material más estético que en la Clínica Dental Navarro estamos utilizando como el Disilicato de Litio. Artículos relacionados con Clínica Dental Navarro participa en la Reunión de Invierno …

(No hay comentarios)

AEDE 2012 – XI Simposium de la Asociación Española de Endodoncia

29 feb 2012

XI simposium de la Asociación Española de Endodoncia celebrado los días 24 y 25 de febrero de 2012  El Dr. González López junto al Dr. Huerzeler y a D. Raul Diaz representante de Biomet 3i, organizadores del congreso  El Dr. González López junto a los Drs. Cisneros y Grano de Oro, organizadores del XI simposium de AEDE, dedicado a la endodoncia y su relación con la prótesis, y que se celebro en Madrid los días 24 y 25 de febrero de 2012                               Artículos relacionados con …

(No hay comentarios)

Curso Teórico y Práctico de Cirugía Plástica Periodontal para el Odontólogo General

14 mar 2011

image_2

Los pasados días 10, 11 y 12 de marzo tuvo lugar en el Hotel NH Príncipe de Vergara de Madrid este interesante curso dictado por el Dr. Stefan Fickl.  El curso nos planteó una revisión de las técnicas más empleadas en cirugía estética periodontal, relacionada con dientes e implantes. También se prestó especial atención a la técnica de tenelización modificada para cubrir recesiones en la zona anterior sin la aparición de las antiestéticas cicatrices. El Dr. Gonzalo Navarro participó activamente en el desarrollo de este interesantísimo curso. Artículos relacionados con Curso Teórico y Práctico de Cirugía Plástica Periodontal para el …

(1 comentario)

Testimonios

Testimonio de Carlos Molina Perreau

28 oct 2014

Soy Carlos Molina y quiero compartir mi opinión y testimonio sobre una Clinica dental en Madrid centro, que me ayudo …

Testimonio Federica Solana Perez sobre Clinica Dental Navarro

13 oct 2014

Yo visite la clínica dental Navarro hace ahora aproximadamente un año. Fui a verlos recomendada por una amiga que se …

Testimonio de Edgar Julián Quijada Gómez

5 sep 2014

Mi caso en clínica Dental Navarro fue un tanto peculiar, yo acudí a la clínica no por mí sino por …

Andrea Gutierrez Valcarcel

29 ago 2014

Acudi a la clinica dental navarro hace 2 años , mi mayor problema era el miedo que siempre he tenido …

Testimonio de Maria Luisa Roncero Espinosa

4 ago 2014

Acudí a la Clínica Dental Navarro hace más de 10 años, por aquel entonces yo no era muy de dentistas …

COMENTARIOS RECIENTES

  • Dr. Gonzalo Navarro Boto: Hola Alejandro, Llama´nos por favor por telefono y te xplicamos todo el proceso. Gracias, Dental Navarro Madrid...
  • Alejandro Martinez: Doctor yo soy de Perú me encantaría poder comprar se ve interesante como podría tenerlos me puede ayudar en eso...
  • Dr. Gonzalo Navarro Boto: Estimado Pepe. Este es un tratamiento bastante especial y necesitaríamos verle para poder valorar su caso. Quedamos a su disposición en la Clínica del Centro de Madrid en el teléfono (913 642 872) o en Becerril de la Sierra (918 536 295) para pedir c...
  • Pepe: Hola, estoy interesado en esta protesis dental, mi caso esque tengo las paletas torcidasy una de ellas hacia adentro, aparte soy musico de intrumentos de viento y al presionar mi intrumento sobre la boca me lastimo los labios con frecuencia, estoy ba...
  • Dr. Gonzalo Navarro Boto: Llamános: 91. 364. 28. 72 y nos explicas bien tu caso, te damos cita sin compromiso de ningún tipo y analizamos tu caso. Dr. Navarro...
También podría interesarte:close