23 Feb, 2012

Consejos básicos antes de ponerse un implante dental

 Aunque más del 80% de los implantes colocados siguen funcionando adecuadamente después de 15 años, desde la Clínica Dental Navarro insisten en que el paciente debería seguir algunos consejos antes de decidir colocarse un implante dental

Actualmente los implantes dentales se sitúan entre las técnicas quirúrgicas con mayor fiabilidad de todas las que se realizan en seres humanes. A pesar de esta fiabilidad, desde la Clínica Dental Navarro insisten en que los pacientes han de seguir unos consejos básicos que les ayudarán a elegir el centro más adecuado y tener algunos conocimientos de cómo va a ser la intervención quirúrgica a la que se van a someter.

Según informa el Doctor Gonzalo Navarro, “los tratamientos con implantes dentales que realizamos han funcionado muy positivamente y con muy buenos resultados, tanto en la duración, el confort, la fiabilidad y la estética. Para conseguir estos resultados, los pacientes deberían seguir algunos consejos básicos antes de colocarse un implante dental, para que todo el proceso, desde el inicio hasta el fin, transcurra sin ningún problema”.

Por ello, desde la Clínica Dental Navarro recomiendan seguir algunos consejos básicos:

  • Elegir una clínica dental de confianza y con referencias.

  • Tener trato directo con el dentista y confianza absoluta en quien va a realizar la intervención quirúrgica.

  • Entablar una relación estrecha y de mutua confianza con el implantólogo.

  • El centro elegido ha de informar de todos los tratamientos posibles, desde el número de implantes hasta el tipo de prótesis, ya sea removible o fija.

  • El paciente ha de ser informado del tipo de implante que va a llevar y la marca comercial, así como también el tipo de prótesis el material del que está confeccionada.

  • Otro de los factores a tener en cuenta es el tiempo, desde que comienza la fase de la cirugía hasta el momento de implantar las piezas. Agrupar los tratamientos, como en la Clínica Dental Navarro, acorta la estancia del paciente en el centro y reduce su angustia y estrés.

  • Igualmente, el paciente ha de saber en todo momento qué es lo que se le va a hacer en su boca y cuál va a ser el tiempo de espera. Por otro lado, la estética también preocupa y por ello el cliente ha de saber si después de la cirugía y hasta que llegue el momento del implante podrá llevar alguna prótesis o no.

  • Otro de los aspectos importantes es que el paciente ha de estar informado sobre cualquier contratiempo que pueda surgir con los implantes.

 

Los especialistas de Clínica Dental Navarro, que se convierten en auténticos consejeros familiares en temas de salud buco dental, en su afán por acercarse al paciente para darle seguridad sobre todo después de una intervención, ponen a disposición del cliente una vía rápida de comunicación como es en la actualidad su número de teléfono móvil por si fuera necesaria una consulta de urgencia.

¡Valora nuestro esfuerzo y danos 5 estrellas para seguir trabajando!

Redactar esta información conlleva un gran trabajo que merece ser recompensado, es solo un click

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (2 votos, puntuación media: 4,50 de 5)

Cargando…

 

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *