07 Nov, 2012

Disilicato de litio: el material perfecto para las coronas dentales

disilicato de litio

El disilicato de litio es una de las mejores opciones para la realización de coronas dentales.

En Dental Navarro, somos especialistas en la utilización de este material y acumulamos un amplio número de clientes satisfechos con nuestras coronas de disilicato de litio.

Tres palabra lo definen: estética, durabilidad y comodidad:

  • Estética: El uso del disilicato de litio para las coronas dentales supone una clara apuesta por la estética. Se trata de un material que consigue pasar desapercibido e igualar el color exacto del diente natural.
  • Durabilidad: Y lo hace por un amplio periodo de tiempo: el disilicato de litio es un material duro, de gran resistencia y que se en mantiene buena condiciones pese al paso de los años.
  • Comodidad y compatibilidad: Otra de las ventajas principales está clara, se trata de un material que se ajusta a la perfección a la anatomía de la encía, ofreciendo comodidad y seguridad para aquellos que decantan por él. Frente a otro tipo de coronas que no acaban de encajar limpiamente en su lugar, el disilicato de litio ofrece un alto grado de adaptabilidad.

¿Aún no estás convencido de las ventajas del disilicato de litio? En este post de Dental Navarro te explicamos más cosas sobre este material -> Pulsa para ir al post

 

¡Valora nuestro esfuerzo y danos 5 estrellas para seguir trabajando!

Redactar esta información conlleva un gran trabajo que merece ser recompensado, es solo un click

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (4 votos, puntuación media: 3,00 de 5)

Cargando…

 

 

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *