03 Dic, 2013

Tu Clínica Dental de confianza en la Sierra de Madrid

Estamos en Becerril de la Sierra

Estamos en Becerril de la SierraLa Clínica Dental Navarro, situada en plena sierra de Madrid, atiende a todas las poblaciones cercanas a su centro, ubicado en Becerril de la Sierra.

Atendemos pacientes que nos visitan desde municipios cercanos, como pueden ser Navacerrada, Guadarrama, Moralzarzal, El Boalo, Manzanares el Real, Los Molinos, Alpedrete, Cerceda, Cercedilla, Collado Mediano.

Estamos totalmente comprometidos en trabajar para nuestros pacientes atendiendo y comprendiendo sus inquietudes, deseos y necesidades partiendo del mayor respeto y amabilidad. Contamos para ello con un equipo de profesionales altamente calificado y capacitado para realizar todo el tipo de tratamientos odontológicos,  utilizando las últimas tecnologías como el Disilicato de Litio y Zirconio, con tecnología CAD CAM.

Sabemos que para realizar un tratamiento correcto tenemos que ver al paciente como una persona que hay que entender  y que siempre hay que tener en cuenta sus expectativas.

Su satisfacción es y será siempre nuestro objetivo principal, poniendo en ello toda nuestra experiencia para satisfacer sus dudas o sugerencias antes, durante y después del tratamiento.

Disponemos de todos los permisos en regla, tanto de Sanidad, Comunidad de Madrid, etc. Nuestros profesionales se encuentran acreditados con sus diferentes especialidades y titulaciones. Tanto los materiales como el instrumental siguen los rigurosos procesos de esterilización. En el caso de IMPLANTES DENTALES, se utilizan las mejores marcas existentes. Todos los tratamientos se ofrecen con garantía. Trabajamos con presupuestos cerrados, tanto para tratamientos puntuales como para grandes intervenciones.

Te esperamos para darte la mejor solución a tu problema. ¡Queremos ser tu clínica dental de confianza!

Puedes llamarnos a nuestra clínica de Becerril: 91 853 62 95

O a nuestra clínica del centro de Madrid:91 364 28 72

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *