04 Mar, 2014

Clinica Dental Navarro, participa en el mes de la salud bucodental

La misión de Colgate es ayudar a las familias españolas a mantener una sonrisa saludable. Con el objetivo de prevenir las enfermedades bucodentales y potenciar la educación para una correcta higiene oral entre la población, Colgate realiza en Marzo la 13ª edición de la iniciativa “Mes de la Salud Bucodental”.

Durante este periodo, queremos sensibilizar a todos los miembros de la familia sobre los hábitos y cuidados que hay que tener para garantizar una buena higiene oral. Y para ello, Colgate te ofrece la posibilidad de realizarte un chequeo dental gratuito en la Clínica Dental Navarro. Además, podrás conseguir premios en efectivo para utilizar en tratamientos dentales, así́ como lotes de productos Colgate.

La primera edición del “Mes de la Salud Bucodental Colgate” se celebró en el año 2002. Desde entonces, se han realizado más de 53.000 exámenes dentales gratuitos, popularizando la acción tanto entre la población que participa en la campaña, como entre los profesionales que trabajan junto a Colgate por mejorar los hábitos de higiene bucodental de la sociedad.

La Clínica Dental Navarro participa cada año en este programa porque creemos que la salud bucodental es muy importante para todos y nuestro objetivo es mejorar la información en cuestiones de salud oral y fomentar la visita al dentista de manera preventiva al menos una vez al año. Durante todo el mes de Marzo los profesionales de la Clínica Dental Navarro realizaran revisiones gratuitas y darán instrucciones de higiene bucodental así que os invitamos a todos a participar y disfrutar de este programa.

¡Os esperamos a todos!

 

 

 

 

 

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *