16 Mar, 2015

Elige clínicas dentales de confianza y no las low cost

Clinica dental en madrid de conffianza

Clínicas dentales de confianza y no las low cost

Un trabajo dental realizado por profesionales, con productos de calidad, es sinónimo de confianza y objetivos cumplidos. Pero…¿Qué hacer cuándo una clínica dental ofrece consultas, trabajos y productos a precios muy por debajo de la media? Es aquí dónde nos encontramos con las conocidas como las franquicias y clinicas dentales Low-Cost, o bajo coste, dónde van acompañados dos factores: el precio, y la falta de objetivos cumplidos, las clinicas dentales Low-Cost son fuente de demandas que van creciendo cada año por parte de consumidores con malas experiencias.

¿Cuál es la nueva campaña de COEM?

COEM, Ilustre Colegio de Odontólogos y Estomatólogos, denuncia las malas prácticas y defiende.
“Por una Odontología de Calidad” la malas practicas de estas clínicas que, con precios bajos, intentan captar clientes, a costa de la salud. El programa de TVE, España Directo, ha publicado recientemente una serie de reportajes sobre estas malas prácticas, haciendo público las denuncias de usuarios de estas clinicas dentales Low-Cost. Palabras como “matar moscas a cañonazos” o “Tuve que pagar a otro dentista para que me arreglara la boca” son, desgraciadamente, relatos de la malas experiencias de estos pacientes. Como dato, en el reportaje se menciona a un bufete de abogados que explica que, en el último año, las denuncias en su bufete han aumentado un 50% con respecto a otros años, o las denuncias en la Comunidad de Madrid. Son prácticas abusivas dónde ademas de engañar al cliente se asumen malos compromisos de inexpertos que después de cobrar desaparecen.

No asumas riesgos con tu salud dental

No asumas riesgos innecesarios con tu salud bucodental, vente a clinicas dentales seguras. Recuerda, que la mala elección de un profesional de la salud dental, puede suponer un problema grave de salud, por lo que recomendamos, junto al COEM, contratar profesionales acreditados y cuyas referencias ofrezcan la necesaria confianza que exigen los tratamientos de salud».

¡Valora nuestro esfuerzo y danos 5 estrellas para seguir trabajando!

Redactar esta información conlleva un gran trabajo que merece ser recompensado, es solo un click

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (2 votos, puntuación media: 5,00 de 5)

Cargando…

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *