30 May, 2017

Clínica Dental Navarro presente en el Congreso SEPA 2017 de Málaga

equipo Dental Navarro Madrid acudiendo a SEPA 2017

Parte de nuestro equipo de profesionales de Clínica Dental Navarro, ha acudido este fin de semana pasado (del día 25 al 27 de Mayo), como cada año, al congreso anual organizado por SEPA (Sociedad Española de Periodoncia).

Como cada año, hemos aprovechado el evento para estrechar lazos con otros profesionales del sector y hemos acudido a diversas ponencias organizadas por algunos de los mejores especialistas en salud dental del país.

El congreso ha sido todo un éxito, reuniendo a más de 4500 profesionales de la odontología, y a servido para el reconocimiento y la entrega de premios a algunos de los proyectos presentados para la ocasión.

En el programa del congreso se han incluido algunos temas de actualidad con especial interés para los profesionales de la salud dental que ejercen en la actualidad y ha servido de debate entre profesionales sobre dichos temas.

Algunos de estos temas han sido la periimplantitis, los tejidos blandos en implantología, la regeneración periodontal, diagnósticos de enfermedades dentales y muchos otros temas interesantes.

Durante tres días hemos podido acudir a diferentes ponencias y debates en varias salas, lo cual ha sido una experiencia muy gratificante y productiva.

Prometemos volver el año que viene para poder seguir al frente de las innovaciones que nos trae año tras año la salud dental y bucal.

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *