08 May, 2018

Los mejores tratamientos dentales para el día de tu boda

dentista y opciones para estética dental en bodas

Si te casas próximamente seguramente quieras que no se te escape ningún detalle que arruine o empañe ese día tan especial en la vida de una persona.

 

La sonrisa en el día de tu boda

La sonrisa es un elemento a tener muy en cuenta en la organización de una boda, puesto que la mayoría de los momentos tanto para el novio como para la novia están inundados de sonrisas, pero además de miradas exclusivamente dirigidas a éstas y fotografía en casi cualquier instante de la boda ¿no crees que sería perfecto lucir tu mejor sonrisa?

Desde Clínica Dental Navarro Madrid queremos ayudarte a que luzcas la mejor de tus sonrisas, por ello te ofrecemos algunas opciones para perfeccionar tu sonrisa de cara al día más especial de tu vida..

 

Tratamientos dentales para los más previsores…

En las bodas la planificación se suele hacer con bastante tiempo de antelación, por lo tanto, esto es una gran señal para buscar la mejor sonrisa posible.

La opción perfecta para lucir una sonrisa completamente personalizada para tu boda es el tratamiento de diseño de sonrisa digital, en el cual se planifican los tratamientos necesarios para que el paciente luzca la sonrisa que desee, previa visualización de los futuros resultados por parte del paciente.

Podríamos decir que el DSD (diseño de sonrisa digital) engloba el resto de tratamientos dentales, pero realizados de la forma más exacta posible y donde el porcentaje de satisfacción por parte del paciente roza el 100% puesto que este ya sabe como será su sonrisa una vez terminados los tratamientos dentales previstos.

Si no se desea una técnica tan espectacular como el DSD y lo que se desea es alinear la dentadura, podemos recurrir a los típicos tratamientos de ortodoncia, con los cuales en varios meses podemos obtener muy buenos resultados, siendo esta técnica más conservadora y natural que otras alternativas.

La implantología dental puede ser otro gran aliado de las personas que se casan, y mejor planificar con tiempo para reponer o sustituir alguna pieza dental, porque aunque ya existen los implantes dentales de carga rápida que nos aportan coronas provisionales y la regeneración de tejidos para acelerar el proceso, siempre es mejor darse unos plazos razonables.

 

Tratamientos dentales para los que necesitan una solución más rápida….

Existen tratamientos que mejoran la sonrisa del paciente en uno o varios días, lo cual puede ser ideal para novios que se casan en fechas muy cercanas y se acuerdan de su sonrisa demasiado tarde.

El blanqueamiento dental es uno de los tratamientos más realizados por parte del novio y la novia antes de una boda, puesto que los resultados son rápidos y muy estéticos ya que se consigue mejorar el blanco de los dientes para lucir más radiantes.

Las carillas dentales son una opción perfecta para aquellas personas que desean solucionar defectos de forma o tamaño de algunos dientes para conseguir una mejor armonía entre dientes. Son láminas que se adhieren al diente como si fuesen lentillas, y que están fabricadas normalmente en porcelana o composite.

La limpieza dental, que aunque no ofrece resultados revolucionarios, si es obligatoria ya que elimina placa bacteriana y sarro que puede empeorar tu sonrisa, por lo tanto, con unos dientes limpios de forma profesional, seguro que luces mejor tu sonrisa.

 

Nuestro equipo de profesionales cuenta con expertos en diversas especialidades que pueden aportar siempre pequeños retoques en tus dientes para que no quede ningún detalle sin tratar y puedas lucir dentro de tus posibilidades en cuanto a fechas, la mejor de las sonrisas ¡Atrévete y contacta con nosotros!

 

¡Valora nuestro esfuerzo y danos 5 estrellas para seguir trabajando!

Redactar esta información conlleva un gran trabajo que merece ser recompensado, es solo un click

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (3 votos, puntuación media: 5,00 de 5)

Cargando…

 

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *