Diseño de sonrisa digital en Madrid

Una clínica dental pionera en tecnología dental con la mejor CALIDAD / PRECIO en la comunidad de Madrid

El Diseño de Sonrisa Digital (DSD) es una herramienta desarrollada por un odontólogo y técnico de laboratorio, el Dr. Christian Coachman en 2007. Tiene dos visiones, tanto para paciente, odontólogo y protésico. Su uso esta enfocado al tratamiento y planificación del tratamiento en estética dental. Mejora la comunicación con el paciente y protésico, aumenta la previsibilidad en el tiempo ya que sin realizar ningún tratamiento, tanto paciente como odontólogo pueden visualizar y crear la sonrisa del paciente.

Basándonos en el análisis de proporciones dentales y faciales mediante videos y fotos podremos buscar la perfecta armonía entre todos los componentes de la boca (dientes, encías, labios) para buscar entre todos ellos la proporción adecuada para una bella sonrisa del paciente.

Financiación desde 90 €/mes*

¿A qué esperas?

* Sujeto a aprobación por las entidades financieras

dentista en Madrid Jorge Valdes de Clínica Dental Navarro

¿ Qué ventajas tiene el Diseño de Sonrisa ?

Al ser un diseño digital el paciente podrá ver en el ordenador toda la creación de su sonrisa e intervenir en ella, buscando la forma y color que mas le guste dentro de sus posibilidades. Por lo que el paciente podrá ver el después antes de empezar el tratamiento.

El Diseño de Sonrisa Digital proporciona una mayor confianza al paciente, mayor seguridad, posibilidad de personalización, previsualización del tratamiento y mejores resultados.

Diseño de Sonrisa Digital ayuda tanto al odontólogo, como al paciente, como al técnico de laboratorio.

  • Ayuda y mejora la planificación del diseño y la estética de la sonrisa.
  • Mejora la comunicación odontólogo-paciente ya que ambos forman parte del proceso de diseño.
  • Une un equipo interdisciplinar dental para el desarrollo de la creación de la sonrisa. Ya que el Dsd necesita un abordaje interdisciplinario.
diseño de sonrisa visto en monitor de ordenador
antes y después del DSD

¿ CÓMO SERÁN LOS RESULTADOS ?

En DSD el nivel de satisfacción del paciente es mayor al de cualquier otro tratamiento de estética dental ¿por qué? pues porque el paciente ve en todo momento que resultado va a obtener mediante previsualizaciones que obtenemos mediante el estudio del caso con la ayuda de un ordenador.

Las proporciones, cada centímetro, cada diente, el color, etc.. todo está medido con total precisión para que puedas disfrutar de la sonrisa con la cual siempre habías soñado. Con Diseño de Sonrisa ahora es posible.

Nuestros pacientes ya disfrutan de resultados muy apreciables gracias a la tecnología empleada en DSD.

Hemos decidido crear un espectacular vídeo para mostrar de forma muy gráfica como funciona el diseño de sonrisa poniendo de ejemplo uno de nuestros casos de éxito.

La opinión del paciente es clave en la búsqueda de la sonrisa deseada por parte del mismo, en el vídeo vemos como esa sinergía entre profesional y paciente se manifiesta constantemente de forma que con el diseño de sonrisa digital los resultados son óptimos.

Si lo que deseas es un trato personalizado y unos resultados completamente satisfactorios con todo tipo de detalles previos al tratamiento a realizar, los doctores Gonzalo Navarro, Jorge Valdés y Andreea Cosic te esperan con los brazos abiertos en CLÍNICA DENTAL NAVARRO ¿A qué esperas?

¡Infórmate ahora y sácale todo el partido a tu sonrisa!