Nuestra historia

Nos conocimos en la U.C.M, formando parte de la primera promoción de Odontología. Finalizada la carrera, cada uno de nosotros cursamos estudios de postgrado en distintas universidades deimportante  prestigio internacional, consolidando nuestra formación con reputados doctores profesionales. Hace cuatro años decidimos unir nuestra experiencia y conocimientos para diseñar una clínica donde pudiéramos ofrecer al paciente lo mejor para su salud dental.

Hoy nos sentimos orgullosos del camino recorrido,  por muchos motivos, entre ellos el habernos dotado de los medios humanos y tecnológicos que nos permiten realizar tratamientos de última generación y sobre todo de la relación creada con nuestros pacientes.

Merecer cada día la confianza que depositan en nosotros es mucho más que un objetivo, es el eje sobre el que se construyó nuestro proyecto. Porque no hay dos personas iguales, no hay dos tratamientos iguales. La atención es personalizada en todo momento, presupuesto a la medida después de un estudio detallado de sus necesidades y sin compromiso por su parte. Una vez finalizado el estudio el paciente será atendido por el especialista que corresponda en cada ocasión.

Nuestro equipo de especialistas

dentista Gonzalo Navarro en Madrid

Dr. Gonzalo Navarro Boto

Especialista en Implantes y Prótesis dentales
Dentista Andreea Cosic en Madrid

Dra. Andreea Cosic

Especialista en Periodoncia y Implantoprótesis
Dentista Javier en Madrid

Dr. Javier González López

Especialista en Endodoncia y Radiodiagnóstico
Dentista Jorge Valdés en Madrid

Dr. Jorge Valdés Navarro

Especialista en estética e implantes dentales
Doctor Mauricio Nosa Clínica Dental Navarro Madrid

Dra. Mauricio Contreras

Especialista en ortodoncia fija y removible
Odontopediatra de la Clínica Dental Navarro Madrid

Dra. Alba

Especialista en odontopediatría

Hoy en día, no es sencillo encontrar profesionales realmente involucrados con su trabajo, pero lo que realmente es muy difícil, es que esos profesionales estén también involucrados de forma personal con el trato a sus pacientes.

En nuestra clínica existe una máxima que es el nexo de unión de nuestro equipo:

” TRATA A TUS PACIENTES COMO TE GUSTARÍA QUE TE TRATARAN A TI “

Y desde el primer momento en que el paciente pasa por nuestras puertas, hacemos todo lo posible para que esto sea así, y para que se sienta como en casa, ofreciéndoles un trato cordial y cercano, a la vez que los asesoramos sobre su salud bucodental de forma clara y dando todas las explicaciones que sean necesarias para cada uno. Para facilitaros el paso por nuestra clínica hay tres VENTAJAS que os queremos ofrecer: