Implantes dentales All on 4 en Madrid

La clínica dental con mejor relación CALIDAD / PRECIO en la comunidad de Madrid

Los implantes dentales All on Four, permiten la colocación de una prótesis completa fija con tan solo 4 implantes dentales, lo cual supone un tratamiento menos agresivo, más rápido y más económico para una restauración completa de la dentadura. Un tratamiento especialmente recomendado para personas que necesiten una reconstrucción completa de las arcadas superior e inferior.

En Clínica Dental Navarro tenemos una situación perfecta, en Madrid centro, para atenderle y poder solucionar rápidamente problemas dentales que puedan ser resueltos con esta técnica. Nuestro equipo le ofrecerá una solución rápida y adecuada gracias a la experiencia acumulada en los últimos años en el area de implantología.

¿ EN QUE CONSISTE EL TRATAMIENTO ALL ON 4 ?

Tratamiento de implantes dentales All on 4 en Madrid
Al inclinar los dos implantes posteriores, se mejora el contacto entre el hueso y el implante, lo que ofrece un apoyo óseo optimizado, incluso con mínimo volumen óseo. Además, la inclinación de los implantes enel maxilar permite un mejor anclaje en hueso anterior de mayor calidad. Asimismo, el diseño de implante de Nobel Biocare permite un anclaje bicortical en el hueso cortical de la pared sinusal y de la fosa nasal.
Nobel Biocare ofrece pilares Multi-unit rectos y angulados de 17º y 30º para todos los implantes de Nobel Biocare. Los pilares están disponibles en varias alturas de cuello para coincidir con el grosor del tejido blando.

¿ Cúales son las ventajas de lOS IMPLANTES ALL ON 4 ?

foto de la paciente Patricia de Clínica Dental Navarro Madrid
  • Restauración de arcada completa con solo cuatro implantes: Los implantes anteriores rectos y dos implantes posteriores inclinados hasta 45º.
  • Función inmediata: (puente acrílico fijo) Para los pacientes que cumplan los criterios para carga inmediata de los implantes.
  • Procedimiento sin injertos: Dos tercios de los pacientes que se tratan en nuestra clínica con una restauración de arcada completa son potencialmente edéntulos.

¿ Por qué debo elegir Clínica Dental Navarro para mis implantes dentales ALL ON FOUR ?

EXPERIENCIA.Somos especialistas en implantes dentales en Madrid, contamos con un gran número de clientes y tenemos una dilatada experiencia en gran variedad de casos clínicos con implantes dentales All on Four.

FINANCIACIÓN.Financiamos tu tratamiento dental con sorprendentes facilidades de pago a medida. Un nuevo plan de financiación para nuestros pacientes que te permitirá pagar tus tratamientos en cómodas cuotas.

BUEN ACCESO A NUESTRAS CLÍNICAS.Te damos dos opciones para poder disfrutar de nuestros servicios. O bien en nuestra clínica dental del centro de Madrid capital, o bien en nuestra clínica dental de Becerril de la Sierra.

SATISFACCIÓN.Nuestros clientes siempre terminan satisfechos con el resultado de nuestro trabajo en implantes dentales All on 4, lo cual nos reconforta y nos lanza en busca de ayudar a nuevas personas que necesiten soluciones relacionadas.

foto del dentista Gonzalo Navarro
Contacta con nosotros

¿A qué esperas para informarte y pedir cita? Puedes conseguir hasta un 15% en tratamientos de implantes dentales en Madrid