Implantes dentales en Madrid

Una clínica dental con gran relación CALIDAD / PRECIO en la comunidad de Madrid

Si está pensando que los implantes dentales pueden ser la solución para sus problemas de salud y estética dental, acaba de encontrar el mejor lugar para acabar con sus problemas dentales. Clínica Dental Navarro Madrid es una de las clínicas dentales más prestigiosas de toda la comunidad de Madrid, basando nuestro éxito en la relación calidad/precio de nuestros tratamientos dentales.

Con una localización céntrica y de fácil acceso para nuestros clientes en nuestra clínica dental en el centro de Madrid estamos dispuestos a asesorarle en todo lo relacionado con implantes dentales (somos especialistas en implantología dental) y llevar a cabo todo aquello que sea necesario para que luzca la mejor de las sonrisas.

servicio-implantes-dentales-bti-phibo-madrid

¿QUIERES CONSEGUIR UN DESCUENTO ONLINE EN IMPLANTES DENTALES?

¿ En qué consisten los implantes dentales ?

implantes dentales proceso empleado en clínica dental de Madrid
implantes dentales en Madrid diferentes medidas

Los implantes dentales son elementos metálicos que se ubican quirúrgicamente en los maxilares por debajo de las encías, restituyendo las piezas dentales perdidas. El implante se fusiona con el hueso mandibular, lo que proporciona un soporte estable para los dientes artificiales. Una ventaja de este procedimiento es que no precisa el desgaste de las piezas adyacentes.

La importancia de la calidad del implante dental usado es fundamental para reducir el índice de fracaso.

En Clínica Dental Navarro de Madrid ponemos los mejores implantes del mercado:

– BTI BioTechnology Institute.

– 3i (Implant Innovations) casa de EE.UU certificada por la ADA.

– Defcon

En las prótesis sobre implantes que utilizamos destacamos la soldadura LASER para conseguir un ajuste exacto.

– Utilización técnica CAD-CAM

– Utilización de Zirconio.

¿Cónoces los implantes dentales de carga inmediata? -> Click para información

¿ Por qué debo elegir Clínica Dental Navarro para mis implantes dentales ?

BUEN ACCESO A NUESTRAS CLÍNICAS.Te damos dos opciones para poder disfrutar de nuestros servicios. O bien en nuestra clínica dental del centro de Madrid capital, o bien en nuestra clínica dental de Becerril de la Sierra.

SATISFACCIÓN.Nuestros clientes siempre terminan satisfechos con el resultado de nuestro trabajo, lo cual nos reconforta en la búsqueda de otras personas que nos necesiten para resolver sus problemas de salud y estética dental.

EXPERIENCIA.Somos especialistas en implantes dentales en Madrid, contamos con un gran número de clientes y tenemos una dilatada experiencia en gran variedad de casos clínicos con implantes dentales.

FINANCIACIÓN.Financiamos tu tratamiento dental con sorprendentes facilidades de pago a medida. Un nuevo plan de financiación para nuestros pacientes que te permitirá pagar tus tratamientos en cómodas cuotas.

foto del dentista Gonzalo Navarro

¿ Quieres conocer las principales dudas de nuestros pacientes ?

En el siguiente vídeo el Doctor Gonzalo Navarro da respuesta a las principales preguntas que recibimos en nuestra clínica dental por parte de pacientes interesados en el tratamiento de implantes dentales.

¡Pide información y consigue hasta un 15% de descuento en implantes dentales!