Periodoncia en Madrid

Una clínica dental con gran relación CALIDAD / PRECIO en la comunidad de Madrid

En Clínica Dental Navarro de Madrid nos tomamos muy enserio su salud bucal, por ello, realizamos tratamientos de periodoncia con la mayor de las seguridades gracias a nuestra experiencia en el sector y sobre todo a contar con grandes dentistas y profesionales de la odontología.

Nos diferenciamos del resto en el trato que ofrecemos al paciente, con un asesoramiento único, y con un precio que en relación con la calidad del servicio se ajusta perfectamente a las necesidades de cada paciente.

¿Qué es el tratamiento de periodoncia?

tratamiento de periodoncia en madrid capitalLa periodoncia es la especialidad que trata las encías y el soporte de las piezas dentales. Una de las enfermedades más comunes es la gingivitis (encías hipersensibles, sangrantes, etc) que, sin un adecuado tratamiento, puede causar complicaciones que llevan a una pérdida progresiva del hueso de la encía haciendo que los dientes queden descarnados hasta que finalmente se mueven y se caen.

Esto se puede evitar realizando limpiezas periódicas, eliminando acúmulos de placa y bacterias depositadas entre el diente y la encía. En fases más avanzadas se realizarán los tratamientos más avanzados e indoloros que nos facilitan el acceso profundo a la raíz del diente sin tener que realizar cirugía. Si la pérdida de hueso es excesiva habrá que realizar cirugía periodontal. Estamos en Madrid Capital y en Becerril de la Sierra ¡Visítanos!

¿Por qué debo realizar mi periodoncia en Clínica Dental Navarro Madrid?

EXPERIENCIA.Somos especialistas en tratamientos de periodoncia en Madrid, contamos con un gran número de clientes y tenemos una dilatada experiencia en gran variedad de casos clínicos con periodoncias.

FINANCIACIÓN.Financiamos tu tratamiento dental con sorprendentes facilidades de pago a medida. Un nuevo plan de financiación para nuestros pacientes que te permitirá pagar tus tratamientos en cómodas cuotas.

SATISFACCIÓN.Nuestros pacientes siempre acaban satisfechos con el resultado de nuestros tratamientos de periodoncia, lo cual ayuda a nuevas personas que necesiten solución para sus problemas de salud y estética dental.

BUEN ACCESO A NUESTRAS CLÍNICAS.Te damos dos opciones para poder disfrutar de nuestros servicios. O bien en nuestra clínica dental del centro de Madrid capital, o bien en nuestra clínica dental de Becerril de la Sierra.

Foto de la dentista Andreea Cosic de Clínica Dental Navarro

¡Pide cita o información sobre nuestro servicio periodoncia!