Relleno de labios y peribucales en Madrid

Una clínica dental con gran relación CALIDAD / PRECIO en la comunidad de Madrid

relleno de labios acido hialuronico madridEn Odontología el concepto “estética” se suele limitar al aspecto de los dientes. Cuando se hace una rehabilitación oral lo más importante es tener en cuenta todos los parámetros faciales para que nuestro tratamiento sea no solo funcional pero también estético.Los tratamientos de estética han avanzado a pasos agigantados en las últimas décadas, consiguiendo rejuvenecer nuestros rostros por completo: hoy en día se puede tensar la piel, aportar luminosidad, reducir visiblemente las arrugas o rellenarlas para que desaparezcan.

Una vez conseguidos los dientes perfectos, es fundamental mejorar el estado de los tejidos periorales, con rellenos mediante A.Hialurónico  y  moldear de forma natural tu sonrisa y eliminar todas las arrugas de la zona perioral.

El ácido hialurónico es una sustancia que existe normalmente en nuestra piel pero que disminuye con el paso de los años. Las inyecciones de ácido hialurónico de origen no animal son perfectamente toleradas por la piel y no son permanentes, sin embargo consiguen mejorar considerablemente la calidad y el tono de la piel y son eficaces para corregir y rellenar arrugas así como para perfilar y dar más volumen a los labios.

En nuestra clínica dental en Madrid somos especialistas en estética facial ¡Infórmese ahora!

Contacta con nosotros

Rejuvenece y siéntete más atractiva ¡Pide información y cita ahora!