04 Jun, 2012

Consejos sobre implantes dentales

consejos sobre implantes dentales

Clínica Dental Navarro te aconseja, antes de ponerte un implante dental, consultar SIEMPRE a tu odontólogo el tipo de implante y la marca de este, para así poder prevenir o evitar problemas futuros.

¿QUÉ DEBO SABER SOBRE LOS IMPLANTES?

Son elementos metálicos que se ubican quirúrgicamente en los maxilares por debajo de las encías, restituyendo las piezas dentales perdidas. El implante se fusiona con el hueso mandibular, lo que proporciona un soporte estable para los dientes artificiales. Una ventaja de este procedimiento es que no precisa el desgaste de las piezas adyacentes.

Te vamos a dar algunos consejos que deberás tener en cuenta antes de lanzarte a un tratamiento de implantología dental:

  • La importancia de la calidad del implante usado es fundamental para reducir el índice de fracaso y los problemas posteriores. Por lo tanto confía siempre en marcas de confianza. En Clínica Dental Navarro trabajamos entre otras con las siguiente marcas de implantes dentales: BTI, Phibo, Tri, etc..
  • La importancia del profesional. Es mejor no lanzarse a las ofertas a lo loco y confiar siempre en un trato personalizado y en un profesional que responda siempre ante todas las situaciones. Siempre es mejor gastar un poco más de dinero pero ahorrándonos problemas posteriores, los implantes dentales no son un juego ni algo trivial.
  • La importancia de la situación del paciente. A veces es mejor someterse a tratamientos previos a los implantes dentales para mejorar la salud y las condiciones de las encías y el hueso sobre el que se soportan los implantes dentales. Hacer caso omiso a estas indicaciones puede acarrerar problemas de adaptación del implante dental.
  • Confía siempre es una clínica con buenas experiencias de sus pacientes. Por suerte, en Clínica Dental Navarro Madrid no nos falta de eso. Entra en nuestra sección Opiniones y Testimonios, para comprobar que en nuestra clínica dental los pacientes SI salen satisfechos con el resultado.

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *