30 Jun, 2016

Planificación para cierre de diastemas o espacio entre dientes con DSD

imagen principal del proceso de dsd para espaciado dental

Hoy queremos compartir un ejemplo de como solucionar el espaciado entre diente o cierre de diastemas gracias a las opciones de planificación y previsualización que nos ofrece el diseño de sonrisa digital.

Nuestro paciente Joserra, acudió a nuestra clínica buscando mejorar su estética dental, la cual no le agradaba por culpa del espacio entre dientes que veremos en las fotos a continuación.

Le ofrecimos la opción de realizar dicho tratamiento mediante el DSD (diseño de sonrisa digital), de forma que podamos analizar diferentes opciones según sus rasgos faciales y el estado actual de la dentadura.

Joserra ha podido monitorizar todo el proceso de planificación de sonrisa y ha dado el visto bueno al tipo de sonrisa que desea, de forma que solucione sus problemas de espaciado dental.

Muy pronto os dejaremos en nuestra sección CASOS CLÍNICOS, los resultados del tratamiento de Joserra y su opinión sobre el tratamiento en la sección de OPINIONES Y TESTIMONIOS.

Mientras tanto, os dejamos algunas fotos con el proceso de planificación de su sonrisa.

Si tenéis el mismo problema esperamos que os animéis, en Clínica Dental Navarro Madrid os esperaremos para poder ayudaros al igual que hemos podido hacer con Joserra.

Aquí el proceso de planificación:

eleccion tipo de sonrisa para Joserra con DSD

analisis de la cara para diseño de sonrisa digital

estudio intraoral de la sonrisa para mejorar estética con DSD

 

A continuación podremos ver una previsualización más definitiva de la posición y el espacio que ocuparán los futuros dientes de Joserra, de forma que podremos comparar la posición de cada diente y el espacio que ocupa con respecto al estado inicial del paciente cuando acudió a la clínica para mejorar su sonrisa:

 

esquema con la posición de los dientes en DSD
previsualización dientes nuevos sobre dientes iniciales DSD

 

¡Valora nuestro esfuerzo y danos 5 estrellas para seguir trabajando!

Redactar esta información conlleva un gran trabajo que merece ser recompensado, es solo un click

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (3 votos, puntuación media: 4,67 de 5)

Cargando…

 

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *