05 Jun, 2014

Clínica Dental Navarro participa en el congreso SEPA Valladolid 2014

Este año la Asociación Española de Periodoncia y Osteointegración ha celebrado su congreso más importante en Valladolid, el SEPA.

El congreso ha contado con un Comité Científico sensible a la realidad de la profesión y conocedor de los resultados de las investigaciones más actuales. El programa científico ha sido completo y variado con temas de plena actualidad, como: la gestión del entusiasmo y la importancia de la actitud para captar más pacientes; la sonrisa deseada como punto de partida y objetivo final; la integración de la Periodoncia y la Implantología dental con los requisitos funcionales y estéticos en el sector anterior; la puesta al día en las enfermedades periimplantarias; el cómo afrontar con seguridad los casos más complejos que requieren integrar múltiples disciplinas, las nuevas tecnologías, las implicaciones médicas de la Odontología y una larga lista de otros temas de gran interés.

La doctora Andreea Cosic, especialista en Periodoncia de la Clínica Dental Navarro,  ha participado también en el taller teórico práctico de preservación de alveolo postextracción organizado por Inibsa Dental, con el Dr. Javier Sola y el Dr. Ignacio Sanz, donde se ha utilizado el nuevo producto Gesitlich Mucograft Seal.

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *