10 Jul, 2012

Clínica Dental Navarro se une a la campaña de Sensodyne sobre diagnóstico y sensibilidad dental

La sensibilidad dental es uno de los grandes males a los que se enfrentan nuestros dientes. Comer helado o tomar un café caliente puede llegar a ser una experiencia desagradable si nuestra dentadura no está en las mejores condiciones. ¿Por qué se produce la sensibilidad dental? La exposición de la dentina tiene la culpa. La erosión del esmalte es la causa principal. Cuando este se va desgastando, vamos sufriendo al exposición a agentes externos y sufriendo las molestias. Sin un esmalte sano, la dentina se ve afectada y su conexión con las terminaciones nerviosas provoca las molestias. Es importante combatir el problema ya que, lo que puede empezar con molestias en los dientes ante diferentes temperaturas, puede acabar como algo más grave: caries o enfermedades periodontales.

 En Clínica Dental Navarro estamos convencidos de la necesidad de prevenir para evitar males mayores en el ámbito de la salud dental. Además de los hábitos de higiene habituales y las visitas periódicas al dentista, creemos que es importante conocer de cerca los problemas a los que se pueden enfrentar nuestros dientes. Es por eso que hemos decidido formar parte de la nueva campaña de Sensodyne centrada en el diagnóstico y la sensibilidad dental.

 Desde el mes de julio hasta noviembre de 2012, nuestros pacientes serán partícipes de esta campaña que pretende atacar a los problemas dentales desde el primer escalón. La concienciación es fundamental y con ese convencimiento participamos en esta iniciativa.

 

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *