16 Mar, 2020

COMUNICADO OFICIAL: cierre temporal de nuestras clínicas

Estimado pacientes y amigos.

 

Debido al estado de alarma existente en el estado español y a la evolución del COVID-19, muy a nuestro pesar y pensando en el bien de nuestros pacientes y trabajadores, creemos que lo más correcto y sensato para el bien común es cesar durante unos días la actividad de la consulta.

Por supuesto siempre tenéis a vuestra disposición un teléfono de urgencias 689332520 / 605016999. Cualquier caso que se considere urgencia por favor no dudéis en llamarnos y haremos lo que está en nuestra mano.

Es personalmente la decisión más dura que hemos tomado en nuestra vida y nos parece una insensatez sin tener conocimiento de como se contagia el virus seguir con nuestra actividad normal, además teniendo en cuenta que probablemente tengamos que poner nuestro material  a disposición de las autoridades sanitarias y  de la gente que realmente lo necesite. Creo que hay que tener una gran altura de miras y pensar en el bien común mas que en el nuestro, y entre todos intentar acabar con esto, yo personalmente estoy dispuesto a todo para acabar con este virus, y de corazón os pido a cada uno de vosotros que por favor hagáis todo lo que podáis y sobre todo QUEDAROS EN CASA.

 

-> RECOMENDACIONES Y SOLUCIÓN DE PEQUEÑAS URGENCIAS DE ORTODONCIA DESDE CASA

 

ENTRE LAGRIMAS, UN BESAZO PARA TODOS.

OS QUEREMOS

 

Dr Gonzalo Navarro Boto

 

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *