13 Nov, 2017

Dentífricos, geles y enjuagues para blanqueamiento dental

efectos blanqueantes en dentífricos, geles y enjuagues bucales

Dentífricos blanqueadores

Todas las pastas dentales ayudan a eliminar las manchas superficiales, debido a que contienen abrasivos suaves.

Algunos dentífricos contienen pulido suave o agentes químicos que proporcionan la eficacia de eliminación de manchas. Las pastas de dientes pueden ayudar a eliminar las manchas superficiales solamente ya que no contienen cloro.

Los productos para blanquear profesionales contienen peróxido de carbamida o peróxido de hidrógeno que ayudan a aclarar el color profundo en el diente. El blanqueamiento activado por luz, realizado con su dentista de confianza tienen resultados más notorios que los anteriores.

 

Geles blanqueantes

Los geles de blanqueamiento son transparentes. El principal componente es el ​​peróxido aplicado con un pincel directamente sobre la superficie de los dientes. Las instrucciones generalmente,  piden dos veces al día su aplicación durante 14 días. Los primeros resultados se observan en unos pocos días y los finales se mantienen durante unos cuatro meses.

Las tiras de blanqueamiento son tiras muy delgadas, virtualmente invisibles que están recubiertos del gel a base de peróxido. Las tiras se aplican dos veces al día durante 30 minutos durante 14 días. Los primeros resultados se observan igual.

 

Enjuagues blanqueantes

Entre los nuevos productos de blanqueamiento disponibles están los enjuagues bucales con efecto blanqueante.

La mayoría refrescan el aliento y ayudan a reducir la placa dental y la enfermedad periodontal. Sin embargo, estos productos también incluyen ingredientes, tales como peróxido de hidrógeno, que blanquean los dientes.

Los fabricantes dicen que puede tardar 12 semanas para ver resultados. Sólo se deben usar durante 60 segundos dos veces al día antes de cepillarse los dientes. Sin embargo, algunos expertos dicen que los enjuagues pueden no ser tan eficaces como otros productos para blanquear. Esto es debido a que un enjuague de blanqueamiento entra sólo en contacto con los dientes durante un tiempo muy corto.

 

 

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *