22 Jun, 2016

Dr. Jorge Valdes participa en el primer curso de DSD / Denti-Pro Photography en Next Level Madrid

Dental Navarro Madrid acude a curso DSD de Next Level

Los pasados días 25-26-27 y 28 de Mayo se reunieron doctores de todo el mundo en las nuevas instalaciones de nuestros compañeros de Q-Dental para la realización de este curso.

Doctores de la talla de Christian Coachman, Eduardo de la Torre, Federico Brunner, Daniel Capello, Borja Díaz, Marcelo Calamita, Dimitri Averin, Jesús Creagh y los protésicos Andrés Acevedo y Milos Miladinov.

El curso se baso en el empleo del Diseño de Sonrisa Digital (DSD) en el día a día, la aplicación digital en el diagnostico y planificación del tratamiento, el Dr. Coachman explico y desarrollo el “digital workflow” y como las nuevas tecnologías y su creciente emergencia nos ayudan en el día a día con los pacientes.

Los doctores Capello, Brunner y Díaz mostraron casos de pacientes empleando la tecnología DSD y como esto ha ayudado a la planificación de esos casos y al día a día en su consulta.

Dr. Marcelo Calamita mostro la variedad de casos y la diferencia entre simples y complejos para el empleo del Diseño de Sonrisa, su aplicación para la rehabilitación de arcadas completas y el tratamiento multidisciplinar para lograr el resultado deseado.

Dr. Brunner, Averin y Capello mostraron sus grandes conocimientos en fotografía, el uso en la clínica dental, tanto para documentación, exposición de casos y fotografía al detalle, explicando así los protocolos y el correcto uso de parámetros para cada caso en especial.

Doctor Jorge Valdes en curso de DSD diseño de sonrisa digital

El protésico Andrés Acevedo expuso su experiencia con el DSD y la gran unión que crea junto a los dentistas el poder comunicarse de forma tan directa y clara para el desarrollo de los tratamientos.

Milos Miladinov (protésico/fotógrafo) mostro la forma mas sencilla de realizar fotografía a la hora de colocar el mock-up, el uso de los flashes y los mejores parámetros para una mayor nitidez de nuestras fotografías.

El Dr. Eduardo de la Torre, creador de Next Level y gran amigo nuestro mostró su propia experiencia desde que aplico el DSD a su día a día en la clínica, de cómo los tratamientos son previsualizados por los pacientes y de la unión que existe entre paciente-dentista y dentista-protésico. Como el DSD ha cambiado su día a día y el de su clínica. Eduardo mostró muchos de sus casos a lo largo de estos años, como los pacientes se implican mas en el tratamiento y como el se ha implicado con los pacientes, mostrando así las reacciones de los mismos al verse con su futura sonrisa.

El ultimo día se empleo para la parte práctica, donde se pudieron realizar varios talleres de fotografía y DSD. La parte intraoral, extraoral, de laboratorio, artística, close-up, de retrato y la creación de los DSD.

Durante estos 4 emocionantes días pudimos compartir experiencias propias y conocimientos con dentistas venidos de todo el mundo, aprendiendo de los mejores doctores y de su propia experiencia. Fueron 4 días intensos en los que disfrutamos de la hospitalidad del equipo de Next Level, ya que una vez mas nos trataron como en casa, dar las gracias a Clara, María, Eduardo y Sergio por acogernos como en casa y tratarnos como un miembro mas de su familia.

¡Nos vemos en el siguiente curso!

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *