25 Oct, 2014

Estética Dental en el Barrio de La latina (Puerta de Toledo)

Al observar un rostro gran parte de la atención se concentra en la boca, sobre todo si se sonríe habitualmente. Una dentadura grande y blanca, dicen, no sólo mejora la autoestima de una persona, también sus relaciones personales y hasta sus oportunidades laborales. El 70% de los tratamientos que se realiza en clínicas está enfocado a restaurar piezas mediante la colocación de amalgamas o resinas cuando existen caries o fisuras; el resto tiene fines estéticos.

En los últimos años la demanda de servicios crece entre casi un 20% anual. De manera paralela han proliferado las clínicas que ofrecen servicios cada vez más sofisticados que, casi siempre, son proporcionados por periodoncistas, cirujanos maxilofaciales y especialistas y en odontología estética. En Puerta de Toledo, distrito de La latina se encuentra Clinica Dental Navarro Madrid Centro, dónde los implantes y tratamientos de estética así como periodoncia han cobrado gran importancia para los vecinos de la zona. El Dr. Navarro y su equipo médico,de las diferentes especialidades, explicó que las opciones más comunes para lograr una sonrisa perfecta incluyen el blanqueamiento, las limpiezas, la colocación de carillas -delgadas láminas de porcelana y otros materiales que se sobreponen sobre el dientes para mejorar su apariencia-, implantes para comer mejor y masticar, sentirse cómodo y brackets para reposicionar las piezas o invisalign.

Las carillas se ofrecen como una alternativa cuando las piezas están manchadas o desgastadas, sin esmalte, separadas, o simplemente cuando se desean dientes más largos.

Sin embargo, la colocación de una sola de estas láminas cuesta al menos dos mil pesos. Si de blanquear los dientes se trata, las opciones van desde productos en gel o líquidos que se venden sin restricción en tiendas y hasta tratamientos con láser que prometen, en una sola sesión aclarar el tono de los dientes. Entre las opciones más adecuadas son los implantes, consiste en colocar hueso en la encía para soportar el diente.

Si paseas por La Latina y tienes dudas o quieres ampliar la información sobre los servicios odontológicos, vente a visitarnos y encantados te realizamos tu diagnóstico personalizado.

Clinica Dental Navarro La Latina, Puerta de Toledo, Madrid Centro.

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *