20 Ene, 2014

Implantes dentales en Dental Navarro

El Centro de odontología, Dental Navarro Madrid y Becerril, ha lanzado una oferta del 25% en Blanqueamiento LED válido hasta el próximo 28 de febrero, comentarlo además de nuestros implantes en Madrid Centro y Becerril.

Uno de los valores añadidos de la clínica Dental Navarro  es el equipo de profesionales que trabajan en la consulta. El Doctor Navarro, Andrea Cossic y demás equipo, son  especialistas en cirugía e implantes, cuentan con una experiencia profesional amplia y más que recomendada.

Los implantes dentales con los que se trabaja en la clínica dental de Madrid centro y sierra, Becerril, del Doctor Gonzalo Navarro y su equipo son de la reconocido prestigio, supone que estos implantes  garantizan una fijación ósea rápida y tangible, eliminando el riesgo de rechazos por parte de los pacientes. Además, analizamos la cantidad de hueso y su masa ósea de forma que es perfectamente compatible.

Tanto los implantes como sus complementos protésicos, cumplen con las determinaciones y reglamentos en vigor de la comunidad europea, con la norma ISO internacional 13485 y con las medidas de la “food and drug administration”.

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *