28 Jul, 2014

Clínica Dental Navarro incorpora la tecnología Endoret (PRGF) de BTI

trabajando en prgf plasma rico en odontologia

Clínica Dental Navarro incorpora la tecnología Endoret (PRGF) de BTI

 La Clínica Dental Navarro informa que incorpora la tecnología Endoret de BTI, mediante la cual “es posible utilizar los propios recursos del cuerpo humano para curarse a sí mismo, al provenir del mismo paciente es totalmente biocompatible, rápido y seguro”.

Endoret es una técnica basada en la obtención de un concentrado de factores de crecimiento 100% antólogo (obtenido a partir de una pequeña cantidad de sangre del propio paciente)” afirma el doctor Gonzalo Navarro, especialista en implantes dentales. El uso de la tecnología Endoret (PRGF) ha supuesto una revolución en el campo de la odontología que permite ofrecer soluciones mínimamente invasivas, personalizadas, bioseguras y predecibles para garantizar el éxito del tratamiento.

La Clínica Dental Navarro ya está trabajando con el último modelo de las centrífugas BTI .Todos los componentes del sistema han obtenido la certificación CE de las autoridades sanitarias europeas y por lo tanto PRGF System está autorizado en Europa y USA tanto en el campo odontológico como en diversas especialidades médicas como cicatrización de úlceras, regeneración de tejidos, consolidación de fracturas, implantología oral, lesiones y roturas, quemaduras, heridas, etc.

Esta clínica, situada en Madrid centro, realiza tratamientos mediante tecnología digital como periodoncia, endodoncia, implantes dentales y blanqueamiento dental entre otras.

Esperamos las noticias sean de vuestro interés. Un saludo Dr. Navarro.

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *