03 Jul, 2017

Respuesta a las 3 dudas más frecuentes sobre implantes dentales

3 preguntas más frecuentes sobre implantes dentales

El vídeo sobre 3 dudas más frecuentes sobre implantes dentales

Os dejamos un vídeo de nuestro director, el Dr. Gonzalo Navarro, dando respuesta a las dudas que más nos hacen llegar desde la web y más se preguntan en nuestra clínica dental. Debajo está la transcripción del mismo.

 

 

Hola buenos días, soy Gonzalo Navarro, director de Clínica Dental Navarro, y me dirijo a vosotros por la cantidad de preguntas en la web respecto a cosas concernientes con los implantes dentales, me he permitido hacer este video para ver si os podemos solucionar esas dudas que tenéis.

 

1- ¿Qué es un implante dental y cuantos hay que poner por diente?

Pues la explicación de que es un implantes dental es que es un elemento metálico que podemos poner en el maxilar o en la mandíbula para reponer los dientes que ya no existen.

Si solo falta un diente, un implante es más que suficiente para reponer el diente, y si faltan más de un diente, hay que hacer un estudio biomecánico para ver cuanto implantes dentales hacen falta.

 

2- ¿Cuánto de doloroso es el tratamiento?

El tratamiento hoy día con las técnicas adecuadas y el lugar adecuado, hay muy pocas molestias. Bajo anestesia normal, bajo sedación consciente, que para ello tenemos en nuestro equipo 3 anestesistas que nos dan un valor añadido para que cualquier tipo de intervención no sea nada dolorosa.

Y en cuanto al post operatorio en casa, si se hacen los consejos y pautas que se dan en dental navarro, el resultado son post operatorios bastante más que llevaderos.

 

3- ¿Existe la posibilidad de poner dientes e implantes en el mismo día?

La respuesta es sí, en menos de 24 / 48 horas podemos tener los implantes puestos siempre que se cumplan una serie de condiciones anatómicas, morfológicas, funcionales, oseos, etc…

Me despido de vosotros hasta que rodemos otro vídeo resolviendo cualquier tipo de duda que surja.

 

¡Valora nuestro esfuerzo y danos 5 estrellas para seguir trabajando!

Redactar esta información conlleva un gran trabajo que merece ser recompensado, es solo un click

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, puntuación media: 5,00 de 5)

Cargando…

 

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *