Cambio de coronas metal cerámica por coronas de zirconio monolítico

Hoy mostramos uno de los últimos casos clínicos llevados a cabo en nuestra clínica dental del centro de Madrid Capital.

Se trata de una paciente, María, que acude a la clínica con unas coronas de metal cerámica antiguas, que a pesar de haberlas cambiado varias veces, seguía estando insatisfecha con el aspecto que lucían en su sonrisa.

Después de escuchar la historia de María, empezamos con el protocolo fotográfico de su caso para hacer una análisis personalizado más concreto y poder estudiar detenidamente las imágenes extraorales e intraorales, en este caso estas son las fotos correspondientes:

Una vez contábamos con la documentación sobre la situación inicial de la paciente, procedimos a usar nuestro Diseño de Sonrisa Digital, para hacer un diseño del resultado que esperabamos conseguir con el uso de las nuevas coronas de zirconio.

Esta es la foto de dicho diseño:

Una vez teníamos el diseño sobre el cual íbamos a trabajar, el siguiente paso era colocar a la paciente unos provisionales durante cierto tiempo, para asegurar que se sentiría cómoda e íbamos a acertar según las sensaciones que nos transmitiera María.

Esto último se hizo durante aproximadamente 2 meses, hasta que cicatrizara completamente la encía, puesto que le habíamos realizado un tallado tipo BOPT.

Pasados los dos meses, con la encía en perfectas condiciones, y con la aprobación de la paciente a la forma y tamaño de los provisionales, pasamos al último paso, la realización y colocación de unas coronas de zirconio monolítico.

Al final de todo el proceso, hemos conseguido que María quede encantada con su nueva sonrisa, por lo tanto todo el esfuerzo realizado ha valido la pena para asegurar que la paciente obtuviera la sonrisa que ella realmente deseaba.

Os dejamos las fotos con los resultados finales:

 

Y la foto del antes y el después:

 

A todos aquellos que estéis en la situación de María deciros que os animéis a conseguir la sonrisa que siempre habéis soñado.

 

 

¡Valora nuestro esfuerzo y danos 5 estrellas para seguir trabajando!

Redactar esta información conlleva un gran trabajo que merece ser recompensado, es solo un click

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay puntuaciones aún)

Cargando…

 

 

 

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *