Hoy os vamos a mostrar el caso clínico de nuestra paciente Belen, la cual acudió a Clínica Dental Navarro por sus problemas de estética dental.
No estaba contenta con el tamaño ni la forma de sus dientes debido al desgaste dental sufrido con el paso de los años.
Además, al ser fumadora, el color natural del diente se había ido convirtiéndose en amarillo, por lo tanto sufría un problema de coloración dental.
El Doctor Jorge Valdés se hizo cargo de la paciente y tras una exploración y cita informativa con la paciente, se decidió optar por carillas dentales para solucionar el problema.
El caso pasó por 3 etapas:
Etapa inicial
Observamos desgaste en los incisivisos superiores. fractura y coloración por tabaco.
Mock up y prueba
Se realiza mock up para ver tamaño y forma final de los dientes y que el paciente este de acuerdo con su futura sonrisa.
Resultados finales
Se decidió finalmente utilizar carillas dentales desde dientes 12 a 22, es decir, incisivos laterales y centrales. A continuación vemos fotos de los resultados y las carillas utilizadas.
Finalmente comparamos el antes y el después de los incisivos superiores para ver el cambio en la forma, el tamaño y el blanco de los dientes. La paciente ha quedado muy satisfecha y nos comenta que durante los primeros días todo ha ido muy bien. Funcionalidad y estética es lo que ella quería y por fin lo ha podido obtener: