Caso de cierre de diastemas con DSD para Joserra

Hace unos días os dejábamos en nuestro blog una entrada sobre planificación y previsualización mediante DSD para solucionar un problema de cierre de diastemas y un cambio de estética dental completo -> ver artículo.

Ya hemos dado un paso más procediendo a la realización del Mock Up o prueba en boca del tratamiento. El resultado provisional ha sido impecable tal y como veremos a continuación.

El Doctor Jorge Valdés, encargado de llevar a cabo todo el proceso de DSD: planificación, mock up y ejecución del tratamiento nos habla sobre el caso. “Joserra está teniendo una actitud fantástica y está colaborando activamente durante todo el proceso, su personalidad alegre y desenfadada ha ayudado para poder obtener un resultado perfecto, acorde con el”.

 

Joserra aumenta nuestra lista de pacientes que hacen uso del DSD para mejorar su estética dental. Podrás encontrar más casos clínicos con DSD en la sección de casos clínicos DSD.

Hemos elaborado un vídeo con un resumen que ilustra como ha sido el proceso de Mock Up o prueba en boca de Joserra, con fotos del antes y el después del Mock Up.

Seguiremos informando sobre como va el caso clínico de Joserra.

¡Le esperamos en Clínica Dental Navarro!

 

POR CUMPLIMIENTO DE LA LEY DE PROTECCIÓN DE DATOS HEMOS RETIRADO TEMPORALMENTE EL VIDEO ¡MUY PRONTO ESTARÁ ACTIVO!