08 Sep, 2016

Caso cirugía mucogingival para solucionar recesiones en encías

caso de cirugía mucogingival en clínica dental Navarro

Compartimos con todos el caso de Susana, una paciente joven que acudió a Clínica Dental Navarro para solucionar sus problemas gingivales que le causaban dolor y le brindaban una apariencia poco estética para su sonrisa.

Tras una conversación inicial con la paciente, donde nos explicaba sus problemas de sensibilidad dental ante bebidas o alimentos fríos y después de una exploración visual, se le detectaron recesiones gingivales en el sector antero-superior.

A partir de aquí la Doctora Andreea Cosic se hizo cargo del caso para ofrecerle una solución eficiente, dandole a la paciente toda la información referente a el “por que” de dicha enfermedad, a el tratamiento y la cirugía que se llevarían a cabo para solucionar dicho problema regenerando los tejidos blandos, pautas de higiene y mantenimiento para complementar todo el tratamiento.

Ha sido un proceso largo, pero cuyos resultados se han apreciado enormemente a partir de las primeras semanas, después de la cirugía mucogingival llevada a cabo.

caso de cirugía mucogingival en clínica dental Navarro

Un año después del tratamiento, los resultado son óptimos, la paciente ha quedado satisfecha y ha sido informada sobre las revisiones rutinarias a las cuales no puede faltar para que problemas de este tipo se vuelvan a reproducir, además de animarle a seguir unos hábitos de higiene dental que mejorarán mucho su situación a partir de ahora.

Le dejamos un vídeo de este caso clínico, con fotos y anotaciones de proceso:

 

 

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *