Paciente que acude a nuestra clínica dental con una infección provocada por fractura vertical del incisivo central superior derecho.
Después de una primera inspección visual y realizar el protocolo fotográfico intraoral, decidimos la extracción del diente y la posterior regeneración con membrana y hueso para mantener el volumen de los tejidos.
Pasados 4 meses, y con una situación favorable para actuar sobre la encía, procedemos a colocar el implante dental en el hueco donde realizamos la extracción. Complementariamente, realizamos un blanqueamiento interno en el otro incisivo central superior, el cual presentaba un aspecto oscurecido debido a una tratamiento de conductos que se había realizado hace años. De esta forma obteníamos una mayor armonía estética.
Una vez asegurada la osteointegración del implante dental, procedemos a colocar una corona provisional atornillada sobre el implante para manejar el tejido blando y recuperar un aspecto natural en la restauración final.
La Dra. Andreea Cosic emplea una técnica de creación de papila gingival mediante infiltraciones de ácido hialurónico alrededor del implante.
Os enseñamos el aspecto inicial y final de este caso clínico que ha terminado con un resultado satisfactorio:
¡Valora nuestro esfuerzo y danos 5 estrellas para seguir trabajando!
Redactar esta información conlleva un gran trabajo que merece ser recompensado, es solo un click