Silvia acudió a nosotros hace un año, interesada en cambiar unas coronas antiguas que se puso hace mas de 15 años, por un traumatismo que tuvo, siendo dichas coronas de metal cerámica.
No solo quería cambiarse las coronas sino que quería arreglarse la sonrisa entera. Esto incluía las coronas antiguas y mejorar la estética del resto de dientes que incluía un implante dental antiguo.
ANTES:
Nos pusimos manos a la obra realizando un Diseño de Sonrisa para que ella pudiera ver como podíamos cambiar su sonrisa y una vez a ella le gustase el diseño, explicarle el mejor tratamiento para su sonrisa.
Se realizó un tratamiento de encías mediante alargamiento de corona e injerto de encía para enmarcar el color oscuro de los dientes que Silvia tenia debajo de las coronas antiguas.
Se rompieron las coronas y se colocaron unos provisionales durante unos meses para que los tejidos se adaptaran. Una vez la encía se estabilizó, se pasó a la fase final.
Colocamos dos coronas de disilicato de litio en los centrales y carillas emax en resto de dientes, colocando una corona metal cerámica sobre un implante antiguo que Silvia traía.
Gracias a Quini de Ortodentis por el fantástico trabajo de laboratorio.
Aqui os mostramos el resultado final y un vídeo:
Por últimos os dejamos un vídeo con el proceso y las sensaciones finales contadas por la propia protagonista de este caso clínico, nuestra paciente Silvia ¡Muchas gracias por ser tan simpática y alegrarnos la consulta siempre con esa alegría!