Caso Clínico DSD María Teresa carillas feldespáticas

caso clínico Maria Teresa Diseño de Sonrisa Digital en Madrid

Un ejemplo más de nuestra apuesta por las nuevas tecnologías en odontología es este caso clínico.

Maria Teresa, una paciente de mediana edad que quiere mejorar la estética de su sonrisa nos pide una solución avanzada de estética dental, por lo cual le proponemos llevar a cabo el tratamiento con DSD (Diseño de Sonrisa Digital).

Vimos como tenia muchas antiguas obturaciones, filtradas y rotas.

caso clinico dental obturaciones, filtradas y rotas

El Dr. Valdés propuso un diseño de sonrisa mediante tecnología DSD, le mostramos los diseños que podrían encajar mas con su rostro y forma de la cara para que antes de empezar el tratamiento pudiese ver el resultado final.

analisis facial con DSD teresa

caso clinico carillas dsd teresa

La paciente queda muy sorprendida desde el primer momento por la capacidad para visualizar resultados previamente mediante la digitalización de su caso concreto, por lo cual decide seguir hacia delante con su tratamiento para poder hacer la prueba en boca (o mockup) de su previsualización digital.

Una vez aceptado el diseño nos pusimos manos a la obra, gingivectomia en el incisivo central para igualar arquitectura gingival, carillas feldespáticas de canino a canino removiendo las antiguas obturaciones y un puente de premolar a molar.

Tras dos semanas con provisionales para moldear la encía se le cementaron las 6 carillas y el puente de 3 piezas.

Las fotos están tomadas al día siguiente de la cementación, por lo que la encía ira cicatrizando y adaptándose a las carillas.

Una vez completado el proceso, y con los resultados en la boca de la paciente, su felicidad es inmensa, llegando incluso a emocionarse. Su cambio de cara, y de ánimo es más que evidente en el siguiente vídeo.

¡Haz como Maria Teresa y enséñale tu mejor sonrisa al mundo!

Enhorabuena también al Doctor Jorge Valdés por otro excelente trabajo.

 

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *