SITUACIÓN INICIAL DEL PACIENTE
Paciente que acude a nuestra clínica dental con dientes amarillentos y con un tono muy apagado, lo cual genera poco impacto visual. El paciente quiere mejorar el blanco de sus dientes y presentar un tono más luminoso que le haga mejorar su sonrisa.
TRATAMIENTO Y PROCEDIMIENTO PARA OBTENER UNA SOLUCIÓN
Después de revisar la boca del paciente y asegurarnos de que el esmalte dental está en buen estado, proponemos al paciente hacer un blanqueamiento dental combinado con sesiones en clínica y en su propia casa, para una mayor comodidad a la hora de hacer el tratamiento y reducir al máximo la cantidad de visitas a nuestra clínica dental.
Cada paciente es único y, por ello, merece una atención individualizada y especial para lograr unos excelentes resultados, esa es nuestra filosofía en Clínica Dental Navarro Madrid.
Una vez completado el tratamiento de blanqueamiento dental en Madrid, podemos comprobar que se ha unificado el color de sus dientes y que el tono se ha aclarado, para conseguir un blanco natural pero estéticamente impactante.
El paciente ha quedado muy satisfecho con el resultado y ahora nos comenta que sonríe con más orgullo.
FOTOS DEL ANTES Y EL DESPUÉS DEL BLANQUEAMIENTO DENTAL
Otra solución más proporcionada por parte del equipo de Clínica Dental Navarro Madrid ¿Quieres volver a recuperar la estética de tu sonrisa? Ponte en contacto con nosotros para solicitar una primera cita. PULSA PARA CONTACTAR.