Este paciente acudió a la clínica dental con un problema localizado en una de las piezas dentales. En un primer momento se intentó salvar el diente, pero ante la imposibilidad de realizar esto por la situación extrema del diente debido a una notable fisura, se procedió a la extracción del diente para reponerlo con un implante dental y una corona.
El estado de hueso y encía no era el idoneo para colocar un implante dental, por lo que se optó por la preservación alveolar (regeneración de hueso y encía) de forma que la encía se recuperara para poder soportar la colocación de un implante dental. Este proceso de recuperación y regeneración se extendió unos 6 meses aproximadamente.
Una vez contábamos con hueso y encía aptos para la colocación de implantes dentales, se procedió a dicha colocación. Y para terminar a los 3 meses de colocar el implante se colocó su corona definitiva.
Este solo es un ejemplo más de nuestra labor en Dental Navarro con respecto a implantes dentales, nos aseguramos 100% de que el paciente tiene la situación idonea para llevar a cabo la cirugía y no tener futuros problemas con el implante.