Paciente que acude con gran caries a nuestra clínica. Tras la exploración de nuestros dentistas, determinamos que hay que realizar una endodoncia ya que afecta al nervio.
Una vez endodonciado el diente, procedemos a rehabilitar el diente que ha quedado muy destruido, perdiendo estética y funcionalidad.
Tras estudiar el caso, nos decidimos por realizar una incrustación de disilicato debido a la dureza de este material en este tipo de situaciones.
El objetivo planteado es recuperar la apariencia del diente antes de los problemas anteriormente mencionados.
Tras un gran trabajo para reconstruir con disilicato la parte del diente que falta, nos preparamos para su colocación definitiva mediante cementación.
En Clínica Dental Navarro realizamos trabajos de forma seria y segura, tomando todas las medidas para que los pacientes no tengan problemas en el futuro, por ello, en estos casos, la cementación se realiza bajo aislamiento absoluto para asegurar que se haga en un medio seco y no haya riesgo de filtraciones.
El resultado ha dejado satisfechos tanto al equipo que se ha encargado de realizarlo, como al paciente, que nos ha agradecido de forma muy alegre todo lo que hemos hecho por él.