SITUACIÓN INICIAL Y TRATAMIENTO LLEVADO A CABO
En Clínica Dental Navarro nos gusta mucho afrontar retos, y este caso clínico que presentamos a continuación lo era sin duda. El paciente acudió a la clínica para solucionar sus problemas de estética dental, aunque como decimos siempre, detrás de la mayoría de problemas de estética dental se encuentran posibles problemas de salud dental, ya sea en el momento o en un futuro no muy lejano.
Después de hacer un primer análisis de la boca del paciente, el diagnóstico estaba claro, el paciente presentaba claramente una maloclusión de clase 2, una sobremordida aumentada y un apiñamiento dental ¿Suena mal verdad? Pero en Clínica Dental Navarro ya estamos acostumbrados y lo afrontamos como un desafío más con toda la positividad del mundo, algo que también es mucho más fácil cuando cuentas con profesionales tan experimentados en este tipo de casos.
Para empezar, el Doctor Juan Riballo empezó con un tratamiento de ortodoncia invisible, alineando y nivelando así los dientes para evitar posibles extracciones dentales y obtener una buena situación dental para seguir trabajando en el caso.
Una vez ya teníamos los dientes bien posicionados, llegó el turno del Doctor Jorge Valdés que se encargó de la parte estética del caso clínico, primeramente con un blanqueamiento dental y para terminar unas reconstrucciones estéticas para mejorar la forma de los dientes.
¿QUIERES SOLUCIÓN A ALGO SIMILAR?
Solicita información ahora
Solo tenéis que ver las siguientes fotos para comprender el cambio que ha dado la vida del paciente.