Ortodoncia con brakets y coronas de disilicato mediante DSD

fotos caso clinico Ignacio con DSD en Clínica Dental Navarro

Ignacio acudió a nuestra clínica dental con evidentes problemas de estética dental:  tamaño, forma, color, alineación, posición, etc..

Todo un reto para nuestro equipo de especialistas, que se puso rápidamente manos a la obra para analizar el caso en profundidad y ofrecer la mejor opción al paciente.

Después de hacer una valoración clínica y obtener los resultados de modelos de estudio, radiografía, fotografías y tener una sesión clínica con el paciente debíamos tomar una decisión.

Este era un caso muy recomendable para tratar con Diseño De Sonrisa Digital, puesto que el cambio de aspecto dental debía ser muy brusco y queríamos que el paciente viera las diferentes posibilidades y eligiera la que más le gustaba.

Una vez Ignacio aceptó usar DSD, analizamos junto al paciente la situación y las diferentes posibilidades estéticas, hay que decir que Ignacio confió mucho en las indicaciones de los especialistas, encabezados por la Doctora Andreea Cosic, experta en estética dental y DSD.

fotos caso DSD ortodoncia y coronas disilicato

En primer lugar, Ignacio empezó con ortodoncia con brackets para mejorar la posición y el alineamiento de los dientes, para posteriormente proceder a la colocación de unas coronas de disilicato en sector anterior.

El resultado lo podréis apreciar en el siguiente vídeo donde resumimos el tratamiento.

El paciente por supuesto ha quedado muy satisfecho ¡Anímate tu también y empieza a sonreír sin miedo!

 

 

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *