Seguimos solucionando problemas dentales para mejorar la sonrisa y la salud de las personas que visitan nuestra clínica dental.
En esta ocasión, se trata de una paciente joven, Violeta, que acude a nuestra clínica dental con un puente antiguo superior con problemas de movilidad y sangrado espontáneo, lo cual alarma rápidamente a la paciente que se decide a visitar nuestra clínica dental.
La Doctora Andreea Cosic, se pone al frente del equipo de dentistas que llevará este caso clínico.
La paciente nos comenta que lleva varios días con molestias y dolor en sectores posteriores.
Lo primero que hacemos es realizar una radiografía para comprobar el estado de la paciente. En dicha radiografía vemos que existe una gran pérdida de hueso en sectores posteriores, endodoncias antiguas fracasadas y raices rotas en los primeros molares superiores.
Vistos los resultados de la radiografía, decidimos levantar el puente antiguo, quitar las piezas con pronóstico negativo y rehacer los tratamientos de endodoncia y las reconstrucciones necesarias para poder colocar un puente de metal cerámica nuevo en el sector anterior e implantes en sectores posteriores.
Una vez realizado todo el proceso planificado, la paciente ha recuperado total funcionalidad en los dientes, han desaparecido los dolores y los sangrados, y además ha mejorado ostensiblemente la estética dental.
Violeta nos agradece el trabajo realizado con ella y anima a más personas con su mismo problema a solucionarlos, ¡porque la vida con salud y ausencia de dolor es mucho más placentera!
Os dejamos un vídeo con fotos del proceso, si tienes los mismo problemas que padecía Violeta ¡Animate!