Solución a fracturas e infección dental tras tratamiento oncológico

Caso clínico

Paciente que acude a Clínica Dental Navarro, tras tratamiento oncológico, con fracturas e infección de varias piezas dentales en el sector anterior.

 

Proceso

Una vez efectuado el pertinente “estudio tomográfico” y planificar un DSD, se procede a la extracción de las piezas en mal estado y a la colocación de varios implantes dentales de forma simultánea.

Se acomete, a su vez, la regeneración horizontal ósea en varias zonas, así como la elevación de seno. En el mismo día, se realiza la carga inmediata, es decir, se coloca una pieza provisional atornillada a esos implantes. De esta manera, se consigue tanto estética como funcionalidad, además de favorecer la recuperación de la autoestima del paciente. Tras 4 meses de cicatrización, se procede a la colocación de las coronas definitivas.

En Clínica Dental Navarro podemos ayudarte a cambiar tu sonrisa, confía siempre en nosotros, somos profesionales especializados.

 

Fotos del caso clínico

A continuación os dejamos algunas fotos del antes y después con tomas intraorales y extraorales. Como podéis ver, el cambio ha sido asombroso y el paciente ha quedado muy satisfecho.

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *