Gonzalo Navarro, un gran emprendedor que ha revolucionado el sector de la odontología

En el Diario de Emprendedores no conocemos a muchas personas a las que les apasione ir al dentista, y no porque se tengan que someter a un empaste que les vaya a provocar dolor, sino más bien por la incertidumbre que genera el hecho de no saber cómo les van a quedar los dientes tras llevar una ortodoncia durante varios años o después de colocarse un implante dental en Madrid.

Es por ello que Gonzalo Navarro, gran doctor y emprendedor, ha querido ponerle fin a este problema apostando por la tecnología 3D, una técnica que ha implantado en su Clínica Dental Navarro para que el paciente pueda dejar los nervios a un lado a través de un diagnóstico previo realizado a base de imágenes tridimensionales.

De este modo, quienes acudan a la Clínica Dental Navarro podrán ver una simulación de cómo van a quedar sus dientes e implantes con una gran precisión, por lo que ya no será necesario que se preocupen por el resultado final debido a que podrán conocerlo desde el primer momento.

Y es que, hace cuatro años, Gonzalo decidió que había llegado la hora de emprender y montar su propio negocio, por lo que se unió con Javier González y Mauricio Contreras y los tres se convirtieron en socios y fundadores de la Clínica Dental Navarro, un proyecto que ha alcanzado un éxito sin precedentes gracias a la ilusión de estos emprendedores y a su afán por hacernos la vida más fácil arreglando nuestros problemas bucales utilizando todos los avances tecnológicos existentes. ¡Toma ejemplo de Gonzalo y revoluciona tú también al mundo entero con tu proyecto emprendedor!

 

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *