Trabajando con la naturaleza

Hoy en día los pacientes no quieren ya implantes. Cada vez más, nuestros pacientes nos piden dientes naturales y tener una sonrisa espectacular sin que se note la diferencia entre un diente natural y un diente postizo.

En la Clinica Dental Navarro, siempre cuando colocamos implantes, intentamos trabajar con la naturaleza para favorecer el proceso de cicatrización natural en lugar de interferir con el mismo. Por eso tenemos un equipo especializado para hacer una planificación correcta del tratamiento antes de colocar implantes. Mantener las encías sanas y los niveles óseos es crucial para lograr un implante duradero y estético. Por eso muchas veces necesitamos hacer previo la colocación del implante una cirugía periodontal para conseguir un aspecto de las encías más natural.  Bajo las condiciones correctas, la naturaleza sola hace gran parte del trabajo.

Los implantes que colocamos en la Clinica Dental Navarro son de la más alta calidad y adecuados para todas las indicaciones. Y para poder cumplir con todas las exigencias del paciente, hemos decidido usar aparte de las sistemas de implantes que ya usamos desde hace mucho tiempo, los implantes de la marca Phibo que evoluciona hacia las necesidades especificas de cada paciente, que ofrece soluciones totalmente personalizadas en CAD-CAM (computer aided design- computer aided manufacturing) que aseguran resultados altamente estéticos y precisos.

Dra. Andreea Cosic

Dr. Gonzalo Navarro Boto

 

 

 

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *