Opinión de Alicia sobre tratamiento de coronas dentales

Alicia es una de nuestra pacientes nuevas, que después de descubrir el trato que brindamos aquí y los resultados de nuestros tratamientos nos ha jurado “amor eterno”.

Como muchos otros pacientes, Alicia le tenía cierto pánico a los dentistas y por ello siempre retrasaba solucionar sus problemas de estética dental, hasta que nos visitó y su opinión de los dentistas cambió radicalmente.

Se puso en las manos del Doctor Gonzalo Navarro y la Doctora Andreea Cosic, y el buen ambiente reinó en todo momento como nos comenta ella, se sintió muy cómoda y ha quedado muy contenta con el resultado de las coronas dentales colocadas en la parte superior de su dentadura.

Nos ha prometido que volverá a la clínica para someter a tratamiento la parte inferior de su dentadura y así completar una sonrisa de cine. Por lo tanto, dentro de poco os hablaremos otra vez de Alicia con total seguridad.

Por el momento, os dejamos con las palabras y el vídeo que dedica a la clínica y que quiere que todos oigáis para que toméis la decisión adecuada como ella tomó en su momento.

 

POR CUMPLIMIENTO DE LA LEY DE PROTECCIÓN DE DATOS HEMOS RETIRADO TEMPORALMENTE EL VIDEO ¡MUY PRONTO ESTARÁ ACTIVO!

 

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *