En Clínica Dental Navarro conocemos muy bien la importancia de las opiniones de nuestros pacientes, no obstante somos la clínica dental de Madrid con más y mejores opiniones en Google.
Este es un ejemplo perfecto, el de Amaia. Primero su marido nos conoció por Internet buscando clínicas dentales, y se dejó guiar por las valoraciones de nuestros pacientes para venir a realizar su tratamiento de implantes dentales.
Como quedó tan satisfecho, Amaia se animó a venir a la clínica dental para solucionar sus problemas de encías retraidas e implantes dentales ¡Y la experiencia no pudo ser mejor!
Nos comenta que en Clínica Dental Navarro la experiencia fue mucho mejor que en las otras clínicas dentales donde había realizado y tratado sus implantes dentales, ya que en éstas tuvo muchos problemas.
Y finalmente… ¡Toda su familia viene a Clínica Dental Navarro! Y es que en realidad somos una clínica dental muy familiar y a la vez profesional, podemos realizar desde tareas de mantenimiento dental hasta tratamientos de gran envergadura.
A continuación el vídeo con la experiencia de Amaia comentada por ella misma: