Es algo más común de lo que parece la caída repentina de un diente. Además de común, en un primer momento es normal que la gente se aterrorice y no se para muy bien como actuar.
En la Clínica Dental Navarro de Madrid sabemos muy bien de estos temores, y es por ello que tenemos un protocolo para ayudar a la gente que tiene este problema, para calmarla, darle tranquilidad y devolverle la comodidad y estética previa a la pérdida del diente.
Lucyna es solo otro ejemplo de persona que pierde un diente y no sabe que hacer ni a quien acudir en el momento. Por suerte para ella, acudió a una amiga que nos conocía y le recomendó que nos llamara.
Desde Clínica Dental Navarro actuamos de forma rápida y eficaz, calmando en todo momento a la paciente, a la cual procedimos a colocar un implante dental para sustituir a su diente natural.
Todo ello, como nos comenta Lucyna, sin dolor y sin molestias. «El diente no se nota la diferencia con el natural».
La satisfacción que nos genera resolver este tipo de problemas es inmensa, y nuestros pacientes lo valoran, es por ello que nos dedican las palabras que os mostramos a continuación en el vídeo.