Opinión de Álvaro sobre implantes dentales All On Four

Hoy os traemos el testimonio en vídeo de nuestro paciente Álvaro, alguien que nos conoce bien y que sabía que podría confiar en nosotros para llevar a cabo la rehabilitación completa de la arcada inferior de su dentadura.

Hemos establecido una buena relación paciente-doctor con Álvaro, y de forma minuciosa hemos trabajado muy duro para conseguir un resultado perfecto. El paciente ha sido tratado con implantes dentales All On Four para una rehabilitación completa con menor cantidad de implantes dentales.

En el siguiente enlace podrás ver fotos del caso clínico de Álvaro con implantes dentales All On Four -> pulsa para ver caso clínico

El vídeo que os dejamos a continuación, es un gran punto de partida para persona que quieren disfrutar de una estética y salud dental como la de Álvaro y aún no se han atrevido ¿A qué esperas?

 

POR CUMPLIMIENTO DE LA LEY DE PROTECCIÓN DE DATOS HEMOS RETIRADO TEMPORALMENTE EL VIDEO ¡MUY PRONTO ESTARÁ ACTIVO!

4 Comentarios:

  • Azucena abril 04, 2018

    Hola buenas tardes, Soy edéntula, de toda la boca, en que casos está aconsejado el all on four, si tienes bien hueso y encía? Y que precio, todo íncluido entendiendo que soy candidata?
    Muchas gracias

    Azucena

    Reply

    • Dental Navarro abril 04, 2018

      ¡Hola Azucena! Gracias por escribirnos. Tendría que verte un profesional para ver que tratamiento requiere tu caso concreto. Llámanos al 91 364 28 72 y le atenderemos amablemente. Saludos 😉

      Reply

  • Carmen julio 07, 2019

    Hola, quisiera saber si solo se puede poner si faltan todas las piezas?….y si faltan algunas piezas se puede usar esta técnica?
    Gracias

    Reply

    • admin noviembre 14, 2019

      Hola Carmen, se pueden hacer tanto restauraciones completas como parciales con los implantes dentales. El número de implantes para la prótesis fija ya se decide según el caso concreto. Esperamos haberla ayudado. Saludos

      Reply

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *