Opinión de Paula sobre tratamiento de diseño de sonrisa

opinion de Paula sobre el tratamiento DSD de la Clínica Dental Navarro Madrid

Una vez completado su tratamiento de diseño de sonrisa (ver el vídeo de su mock up) Paula se atreve a dar su opinión más sincera sobre como ha ido todo durante el mismo.

Las conclusiones finales son muy positivas, sobre todo tratándose de un sistema tan novedoso, algo de lo que al principio era algo reticente, sobre todo porque le abrumaba el hecho de ver tanta foto previa sobre como serían los resultados, algo que a la larga, comenta que ha sido muy beneficioso para el gran resultado final.

Se siente más feliz y cómoda con su nueva estética dental, todo gracias al Doctor Jorge Valdés, que se ha encargado de monitorizar y ejecutar cada paso en el proceso de diseño de sonrisa.

“Los pacientes al principio dudan sobre si someterse al Diseño de Sonrisa, ya que es algo novedoso y aún no conocen realmente todos sus beneficios” Comenta el Doctor Jorge Valdés, para concluir “Paula es un ejemplo de ello, pero su felicidad al final espanta cualquier duda inicial“.

Les dejamos un vídeo con las palabras de Paula donde se puede ver lo radiante que luce con el nuevo aspecto de su sonrisa.

 

 

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *