Opinión sobre solución a implante dental mal puesto en otra clínica

testimonio sobre solución a implante dental mal puesto en otra clínica dental

Antonio es un paciente de nuestra clínica dental que hace tiempo acudió a nosotros para solucionar los problemas que le había ocasionado la colocación de un implante dental en otra clínica dental.

Desesperado, y después de haber acudido ya a varias clínicas dentales sin fortuna, conoció nuestra clínica dental a través de nuestra página web y nos pidió cita para que valoraramos su situación y conocer si podríamos hacer algo con su caso.

Por suerte para Antonio, nuestros dentistas ya se habían encontrado algunos casos similares y se le pudo dar una solución satisfactoria, desde entonces, Antonio es un habitual de nuestra clínica dental.

Algo que destaca Antonio, y que nos parece muy sorpredente, es que después de su paso por otras clínicas, considera que nuestros dentistas, mención especial para Gonzalo Navarro, son muy rápidos y eficaces, y eso lo agradece el paciente. Nos comenta que “algo que otros dentistas tardan 30 minutos en hacer, Gonzalo lo hace en 3 minutos“. Además, los tiempos de espera son muy cortos, nos comentaba Antonio.

Para que podais contrastar la opinión directamente, os dejamos con el vídeo del testimonio de Antonio:

 

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *