Opinión sobre solución a implante dental mal puesto en otra clínica

Antonio es un paciente de nuestra clínica dental que hace tiempo acudió a nosotros para solucionar los problemas que le había ocasionado la colocación de un implante dental en otra clínica dental.

Desesperado, y después de haber acudido ya a varias clínicas dentales sin fortuna, conoció nuestra clínica dental a través de nuestra página web y nos pidió cita para que valoraramos su situación y conocer si podríamos hacer algo con su caso.

Por suerte para Antonio, nuestros dentistas ya se habían encontrado algunos casos similares y se le pudo dar una solución satisfactoria, desde entonces, Antonio es un habitual de nuestra clínica dental.

Algo que destaca Antonio, y que nos parece muy sorpredente, es que después de su paso por otras clínicas, considera que nuestros dentistas, mención especial para Gonzalo Navarro, son muy rápidos y eficaces, y eso lo agradece el paciente. Nos comenta que “algo que otros dentistas tardan 30 minutos en hacer, Gonzalo lo hace en 3 minutos“. Además, los tiempos de espera son muy cortos, nos comentaba Antonio.

Para que podais contrastar la opinión directamente, os dejamos con el vídeo del testimonio de Antonio:

 

POR CUMPLIMIENTO DE LA LEY DE PROTECCIÓN DE DATOS HEMOS RETIRADO TEMPORALMENTE EL VIDEO ¡MUY PRONTO ESTARÁ ACTIVO!

1 Comentarios:

  • Alicia agosto 05, 2017

    Me pusieron dos implantes y las coronas una es del tamaño de un hueso de oliva. El otro con el hilo dental me atravieso parte de la raíz, ya que tiene una buen agujero en la base de la corona. A pesar de mis súplicas y reclamaciones, se supone que tienen varios años de garantía y yo pagué por adelantado, modelo stauman, no me hace caso nadie. Mi problema ha sido en la Facultad de Odontología de Bellvitge .
    Y no sólo tengo ése problema, ya que para ajustar la mordida me dijeron que tocarían 8 piezas y tocaron al final todos mis dientes. Aún así, tenían dificultades para que cupiesen las coronas, a pesar de haber medido , no sé las veces
    Me encuentro defraudada por completo.
    He acudido a todos los estamentos el Coec, el omic. Da igual he pagado 5500 euros para que practiquen estudiantes.
    Mi recomendación es que no asista nadie a éste sito que cito
    Gracias

    Gracias

    Reply

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *