Rafael es un paciente de nuestra clínica dental que nos visitó con serios problemas de funcionalidad dental por culpa de numerosas ausencias dentales que le impedían hacer vida normal.
A parte de dichos problemas para comer algunos tipos de comida, Rafael sufría problemas de estética y salud dental por culpa del estado de su dentadura.
En Clínica Dental Navarro nos pusimos manos a la obra inmediatamente para poder conseguir que Rafael hiciera vida normal y se sintiera feliz.
Nuestros dentistas empezaron a tratar la rehabilitación completa de la dentadura de Rafael, extrayendo las piezas dentales que le quedaban para trabajar en una dentadura completa nueva.
Una vez finalizado el proceso, Rafael vuelve a poder comer todo tipo de alimentos y su estética y salud dental han mejorado ostensiblemente.
Nos encanta poder ver a Rafael tan feliz después de verlo tan desanimado cuando le conocimos, y es que algo tan sencillo como la imposibilidad de comer bien afecta a la calidad de vida de las personas.
Desde Clínica Dental Navarro animamos a todos aquellos con problemas de este tipo a visitarnos para brindarles una solución que mejore su vida.
Les dejamos con las palabras de Rafael en vídeo: