24 Ene, 2022

¿Cuánto cuesta una limpieza dental en Madrid?

Precio de limpieza dental en Madrid

¿Sabías que es necesario realizar una limpieza dental profesional mediante un dentista para eliminar el sarro y las bacterias que el cepillado dental y la higiene bucal diaria no consigue eliminar por completo? Te contamos todo sobre una limpieza dental en Madrid.

¿Cada cuánto tiempo tengo que realizar una limpieza dental profesional?

Lo ideal es realizar una limpieza dental profesional cada 6 meses, y que servirá para acompañar a una revisión dental para comprobar que todo está bien en nuestra boca y evitar futuros problemas peores. Ten en cuenta que el sarro a veces no se puede ver a simple vista y no se puede eliminar mediante el cepillado dental, sobre todo en zonas de difícil acceso como los bordes de las encías o los espacios interdentales.

¿Qué precio tiene una limpieza dental en Madrid?

En Madrid, una limpieza dental suele oscilar de precio unos 60-90 euros y depende de si necesita anestesia o no, o de si obtenemos algún descuento, por ejemplo en Clínica Dental Navarro hay un descuento del 10% para pacientes que solicitan este servicio online a través del formulario de la web. Puede enviarnos un mensaje por lo diferentes medios como Whatsapp, email o llamada para consultar el precio actual de la limpieza dental profesional.

¿Cuánto se tarda en realizar una limpieza dental?

Esto dependerá de la cantidad de sarro y suciedad incrustada alrededor de los dientes y de si requiere anestesia para la limpieza dental, pero de media suele durar unos 30 minutos.

¿Una limpieza dental y una revisión dental es lo mismo?

No es lo mismo, pero si que es verdad que durante una limpieza dental se pueden observar algunos problemas dentales evidentes, e incluso la limpieza dental puede ser un buen momento para realizar una valoración que suele ser gratuita a nivel más general.

¿Tengo que pedir cita previa para una limpieza dental?

Sí, es indispensable solicitar cita previa a la clínica dental para poder planificar un día y hora para llevar a cabo la limpieza dental profesional.

¿Quieres pedir cita para una limpieza dental en Madrid?

Solicita cita en Clínica Dental Navarro Madrid para realizar una limpieza dental profesional en Madrid. Puede solicitar la cita por teléfono llamando al 91 364 28 72, por Whatsapp enviando un mensaje al 689 33 25 20, por email enviando un email a gonzalo@dentalnavarro.com, visitando nuestra clínica dental en C. del Duque de Alba, 12, 28012 Madrid, por nuestra página de Facebook, nuestro perfil de Instagram o también a través de nuestro formulario de contacto online pulsando el siguiente botón: